julio 28, 2017 | 1:57

Sin categoría

Aviso a todos nuestros lectores

Hace 25 años el mundo se sorprendió con una noticia que cambió a la cultura pop: Superman había muerto. Una criatura asesina, denominada Doomsday, se llevó entre sus garras la paz y la justicia del mundo, arrebatándonos al héroe que durante años había defendido a la Tierra, el planeta que fungió como su hogar desde que el suyo fue destruido.

Hoy todos conocemos la historia; un clásico que se posicionó rápidamente como el suceso más leído de los cómics del Universo DC alrededor del mundo, por fanáticos y nuevos lectores. Por ello, DC Cómics México y SMASH, conmemorando el aniversario de este relato, lanzará una Edición Deluxe en pasta dura de La muerte de Superman.

Como todos sabemos, el relanzamiento de un clásico de esta clase toma su tiempo y debe ser meticulosamente editado y exportado para poder entregar a los lectores un producto de la más alta calidad que sea digno de formar parte de sus colecciones.

Debido a esto, el lanzamiento de La muerte de Superman se ha reprogramado al 7 de agosto, con un precio de $299.

 

la-muerte-de-superman

 

Lamentamos que las circunstancias hayan causado molestia entre los seguidores de DC Cómics México. Como dijo el Hombre de acero, “en ocasiones uno se ve envuelto en las circunstancias y no se puede seguir al corazón, aunque sea lo que mas se quiere”. (Nuestros mundos en guerra, tomo 6. Action Comics #781).