febrero 20, 2017 | 2:18

Animación/nota/Noticia/Noticias/Toys

Batman: The Animated Series y su Baticueva de colección

Si eres un ferviente fanático de Batman, o si bien, la serie animada de Batman que se transmitió en la década de los noventas es tu favorita ¡No pierdas detalle a esta noticia! DC Collectibles ha añadido a su catálogo una réplica de la Baticueva inmortalizada en las caricaturas de Warner Bros.

dc-batman-the-animated-series-y-su-baticueva-de-coleccion-baticueva-ok

La pieza de colección mide 15.5X17X21 pulgadas, la Baticomputadora enciende con una luz led e intercambia de gráficos en la pantalla. El juguete de colección incluye una figura de seis pulgadas de Alfred Pennyworth, acompañada de una charola con té.

El set de la Baticueva encaja perfecto con la figura de Batman que salió a la venta en noviembre del 2016.

dc-batman-the-animated-series-y-su-baticueva-de-coleccion-batman-dc-collectibles

El juguete será exhibido en la edición 2017 de la ComicCon en San Diego, la cual se llevará a cabo del 20 al 23 de julio, para que los interesados en comprar la pieza la puedan ver antes que nadie.

La Baticueva de Batman: The Animated Series tendrá un precio de 175 dólares y DC Collectibles la lanzará al mercado a partir del mes de octubre.

Batman: The Animated Series fue una serie que se transmitió de 1992 a 1995, la cual tomó elementos de las películas de Tim Burton en sus tramas.