abril 10, 2017 | 5:44

Cine/nota/Noticia

¿Cómo influirá Watchmen dentro de Justice League?

En unos días llegará Justice League, la cinta que reúne a los héroes más poderosos del planeta, de la mano de Zack Snyder, quien señala a una de sus películas, Watchmen, como una gran enseñanza que le preparó para éste importante reto.

En entrevista con el podcast Hall of Justice, retomado por el sitio Screenrant, Snyder explicó que realizar Justice League implicó tratar con las diferentes personalidades que presentan los personajes, para llegar a un punto de acuerdo entre los miembros de la Liga.

Creo que el conocimiento y el trato con esas personalidades realmente me han preparado para ir hacia el mundo con una conciencia aguda. No sólo del “por qué” de un grupo como ese, sino también del “por qué” de su existencia dentro de la cultura pop“.

dc-magna-presentacion-de-justice-league-en-la-cinemacon-jl-cover

El elenco de Justice League junto con Zack Snyder en la CinemaCon. Fuente: Twitter / Warner Bros. Pictures

En el caso de Watchmen, Snyder buscó reunir a un grupo demasiado complejo para perseguir un fin en comíun, justo lo que busca plasmar en su próxima cinta.

Watchmen, de una manera rara, es una Liga de la Justicia de todos modos. Es como ir a la Liga de la Justicia y entender lo que hubiera sido en el universo de Watchmen, es una especie de retiro, después de haber sido destruido, como reexaminar y volver a juntar lo que había pasado”.

Watchmen es la cinta del 2009 que adaptó la novela gráfica del mismo nombre, de la autoría de Alan Moore y David Gibbons.

“Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por acto desinteresado de SupermanBruce Wayne busca la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumans con quienes oponerse a una amenaza recién descubierta. Pero, a pesar de la formación de una liga de héroes sin precedentes —BatmanWonder WomanAquamanCyborg y Flash—, puede que ya sea demasiado tarde para salvar al mundo de un asalto de proporciones catastróficas”.

El reparto de esta cinta lo encabezan Henry Cavill como Clark Kent/SupermanBen Affleck como Bruce Wayne/BatmanGal Gadot como Diana Prince/Wonder WomanEzra Miller como Barry Allen/The FlashJason Momoa como Arthur Curry/AquamanRay Fisher como Victor Stone/CyborgAmy Adams como Lois LaneJesse Eisenberg como Lex LuthorJeremy Irons como Alfred PennyworthJ.K. Simmons como James GordonAmber Heard como Mera y Willem Dafoe como Vulko.

¡Disfruta el primer tráiler de Justice League!

Descubre el impactante póster de Justice League

Nueva imagen grupal y sitio de Justice League

Más detalles del Batimóvil y sus armas en Justice League

Listos para la batalla en la nueva imagen de Justice League