abril 14, 2017 | 3:29

nota/Noticia/Top 5/Videojuegos

Top 5: Los personajes más geniales de Injustice 2

Sin lugar a dudas, Injustice 2 es uno de los videojuegos más aclamados por la comunidad gamer y los fanáticos del Universo DC.

El sitio wwg.com dio a conocer una lista de cinco personajes favoritos de los usuarios de Injustice 2, por la calidad de su pelea y las posibilidades que existen para que puedan trascender en la saga del videojuego.

5.- Dr Fate.

En lo que será su debut en Injustice, éste hechicero ha sido uno de los personajes que han disfrutado los desarrolladores de NetherRealm.

Dr. Fate cuenta con ataques de proyectiles y otras habilidades sobrenaturales que dejan a sus oponentes mordiendo el polvo. Si Dr. Fate es tu rival en cualquier etapa del juego, resígnate a que venderá caro la derrota

4.- Captain Cold

Un villano icónico de la galería de enemigos de Flash hace su presentación en el mundo de los videojuegos, con una gama de ataques que serán de la predilección de los gamers.

Captain Cold no sólo es rápido, sino increíblemente útil con su pistola congelante, que puede generar todo tipo de ataques posibles. Desde una devastadora combinación de rayos de hielo hasta un escudo que dejará a los oponentes volando

3.- Swamp Thing

Uno de los héroes más respetados de DC Comics y Vertigo debuta en la saga de manera colosal. Sus ataques con plantas enredaderas y la capacidad de duplicarse a sí mismo lo convierten en un enemigo difícil de vencer. También utiliza la naturaleza para su ventaja, por lo que nunca puede saber de dónde provienen sus próximos ataques.

2.- Supergirl

La Chica de Acero ha dado argumentos en el Universo DC para ganar más peso protagonico. La versión presentada en Injustice se apega más a la versión de cómic, lo que le da posibilidades de ejecutar poderosos combos que dejarán sin oportunidad de reponerse a sus rivales.

1.- Harley Quinn

La desequilibrada novia de The Joker puede inclusive opacar al payaso príncipe del crimen en esta secuela. La extrema violencia y el cinísmo desenfadado de Harley le hacen una peligrosa contendiente, sumado a que su habilidad con las armas, o un bate de béisbol, no dejan margen de maniobra a sus rivales.

El modo de pelea de Flash, y más sorpresas de Injustice 2

La cuarta parte de Shattered Alliances de Injustice 2 se revela

Injustice 2 suma a Catwoman

Es malo ser bueno en Injustice 2

Alianzas destruidas y más acción en el nuevo avance de Injustice 2