mayo 18, 2017 | 4:47

Cine/nota/Noticia

Nuevas imágenes de Amber Heard como Mera

Algunos están enamorados de Amber Heard, otros de Mera, la pareja de Aquaman y reina de la Atlántida. Otros más amamos la idea de que Amber Heard interprete a Mera dentro del Universo Extendido de DC. Para nosotros los afortunados, la alegría infinita se la debemos, en primer lugar, a James Wan, el director designado para adaptar a la pantalla grande la cinta en solitario del rey de los mares, Aquaman. El cineasta ha compartido a través de sus redes sociales una imagen de la actriz ataviada como Mera.

Por su parte, Amber también hizo lo propio y nos dejó ver otra fotografía del primer día de grabación, y una más en la que se muestra preparándose para el personaje.

Hasta ahora sólo la habíamos disfrutado en los pocos segundos que aparece del tráiler de Justice League y cuando el fotógrafo Clay Enos compartió en su cuenta Twitter una foto tomada por Zack Snyder.

Amber Heard hará su debut como Mera en Justice League de este otoño antes de volver a interpretarla en Aquaman, película que acaba de empezar a rodarse en Australia y también está protagonizada por Jason Momoa, Willem Dafoe, Nicole Kidman, Temuera Morrison, Dolph Lundgren, Yahya Abdul-Mateen II y Patrick Wilson.

Aquaman está programado para llegar a los cines el 21 de diciembre de 2018.

En Justice League el reparto lo encabezan Henry Cavill como Clark Kent/SupermanBen Affleck como Bruce Wayne/BatmanGal Gadot como Diana Prince/Wonder WomanEzra Miller como Barry Allen/The FlashJason Momoa como Arthur Curry/AquamanRay Fisher como Victor Stone/CyborgAmy Adams como Lois LaneJesse Eisenberg como Lex LuthorJeremy Irons como Alfred PennyworthJ.K. Simmons como James GordonAmber Heard como Mera y Willem Dafoe como Vulko.

Primera imagen de Amber Heard como Mera en Justice League

Amber Heard no descansa en su preparación como Mera

Amber Heard presume su preparación como Mera, y más