mayo 19, 2017 | 2:07

Cine/Especial Wonder Woman/nota/Noticia

Wonder Woman, la mejor cinta desde The Dark Knight, según críticos

Algunos periodistas especializados y críticos que pudieron ver Wonder Woman, protagonizada por Gal Gadot, elogiaron el trabajo de DC y Warner a la hora de llevar la historia de Diana Prince en la pantalla grade. Al grado de mencionar que para muchos de ellos es una cinta muy superior a The Dark Knight de Christopher Nolan.

Mike Ryan, periodista de Upproxx, comparó al filme de Patty Jenkins con Superman: The Movie, protagonizada por Christopher Reeve: “Me encanta Wonder Woman. Me recuerda al Superman de Christopher Reeve: el verdadero superhéroe recto, sin angustias ni cinismo, lo que el mundo necesita ahora mismo”.

Silas Lesnick, editor en ComingSoon, fue más allá y publicó en su cuenta de twitter que “Wonder Woman es la mejor película de DC desde El Caballero Oscuro“.

A opinión de Erik Davis, “La película ataca un gran balance entre acción, aventura, humor y romance. Nada fácil”.

La química entre Gal Gadot y Chris Pine también es otro de los factores que han destacado los críticos, quienes han logrado un consenso positivo alrededor de Wonder Woman.

“La mejor película del Universo Cinematográfico DC. El corazón de Gal Gadot se nota en Diana, y el cambio de lo mítico a la Primera Guerra Mundial realmente funciona”, mencionó el periodista de CinemaBlend, Eric Eisenberg, quien también destacó “Chris Pine como Steve Trevor es mi interpretación favorita de Chris Pine“.

Mientras que Germain Lussier, reportero de Gizmodo, afirmó a través de redes sociales que “Wonder Woman es la película de DC que estaba esperando. Es emocionante, inspiradora, divertida y tiene algunas escenas de acción verdaderamente impresionantes”.

Los críticos ya hablaron, pero tú ¿qué opinas de Wonder Woman?

 

Cada vez es más genial el arte de Wonder Woman

Nuevo póster internacional de Wonder Woman

Diana y Steve son protagonistas del nuevo póster de Wonder Woman

¿Qué nos dejó el último tráiler de Wonder Woman?

Un personaje legendario de DC Comics debutará en Wonder Woman