mayo 21, 2017 | 7:37

Cómics/Lanzamientos/nota/Noticia

Justice League: Trinity War; Acción y suspenso que se vuelven impredecibles

Geof Johns y Jeff Lemire nos trasladan a un arco trascendental donde paulatinamente los aliados se van convirtiendo en enemigos, involucrando no sólo a la Liga de la Justicia, también a los equipos de la Liga de la Justicia de América y la Liga de la Justicia Oscura.

dc-justice-league-trinity-war-accion-y-suspenso-que-se-vuelven-impredecibles-jl-vs-jla

Lo que se perfilaba como la aceptación de nuevos miembros como Element Woman, Atom (Rhonda Pineda) y Firestorm, se convierte en una filtración en la Torre de Vigilancia de la Liga de la Justicia y la Baticueva, donde un intruso ha robado el anillo de kriptonita que Batman tiene para detener a Superman.

Mientras la Liga buscan quién o qué fue lo que se infiltró en instalaciones neurálgicas, la intervención de Superman y Wonder Woman en Kahndaq, no sólo atrae a Pandora, también genera una gran tensión entre los miembros de la Liga de la Justicia.

La trama nos guía por caminos de emoción, suspenso y acción, por lo que los aficionados se quedarán al filo de la butaca leyendo este ejemplar, que recopila los ejemplares estadounidenses Justice League 18-20, 22-23, Justice League of América 6-7 y Justice League Dark 22-23.

dc-justice-league-trinity-war-accion-y-suspenso-que-se-vuelven-impredecibles-jl-vs-jla2

Justice League: Trinity War es uno de los arcos climáticos en la era de The New 52, donde no sólo veremos que cada héroe tiene una debilidad y pueden ser el enemigo en casa, a medida de que buscan abrir La Caja de Pandora, la cual puede traer más problemas, y la sospecha de un miembro de la Liga que puede jugar más allá del papel de doble agente.

Recuerda que este ejemplar de DC Showcase ya está disponible en todos los puntos de venta ¡No te pierdas la acción!

dc-justice-league-trinity-war-accion-y-suspenso-que-se-vuelven-impredecibles-dia

DC Comics Showcase: Justice League Volumen 4: Trinity War