junio 5, 2017 | 1:22

Cine/nota/Noticia

El cameo de Zack Snyder en Wonder Woman

El querido director Zack Snyder ha comenzado una tradición muy particular con varias de sus películas, como tener pequeñas apariciones que para muchos pasarían desapercibidas en las películas que dirige, pero este ha decidido expandir horizontes e involucrarse en más.

Celebrando el éxito de la cuarta película del Universo Extendido de Warner Bros y DC Comics, Wonder Woman, Snyder decidió compartir una fotografía de él que nos revela el cameo que tuvo en esta.

La fotografía fue compartida a través de Vero y vemos a Snyder vestido como un soldado de los Aliados, la cual nos deja ver a la perfección su apariencia; esta foto es acompañada con el texto “En las trincheras con la Mujer Maravilla”.

el-cameo-de-zack-snyder-en-wonder-woman1

Si ya viste la película y no lo notaste, lamentamos decirte que tendrás que volver a hacerlo, porque no se te puede pasar desapercibido este momento y ya lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar.

Esperemos que esta costumbre sea cada vez más frecuente y que lo veamos en todas las películas del Universo DC, no sólo en sus producciones, ya que este director puede hacer lo que quiera, como lo hemos visto en Watchmen, Batman v Superman: Dawn of Justice o Dawn of the Dead.

Hollywood se solidariza con Zack Snyder

Por una tragedia familiar Zack Snyder deja la dirección de Justice League

Zack Snyder revela más detalles de Aquaman en Justice League

Gal Gadot celebra el cumpleaños de Zack Snyder con una foto

Zack Snyder comparte imágenes de Justice League

Zack Snyder comparte un vistazo a Jim Gordon