junio 8, 2017 | 2:56

Cine/nota/Noticia

Batgirl y Justice League Dark podrían filmarse en 2018

Warner Bros. y DC Comics ya planean sus proyectos futuros en relación al Universo Extendido de DC Comics (DCEU)

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la compañía ha solicitado a las producciones de Batgirl y Justice League Dark iniciar en 2018 con sus respectivos rodajes, para ser estrenadas en 2019, después de Aquaman.

dc-zack-snyder-revela-mas-detalles-de-aquaman-en-justice-league-720

Los planes de Warner Bros era estrenar la película de Flash después de Aquaman, pero esta cinta aún busca un nuevo director. Uno de los candidatos más firmes para ocupar ese puesto es Robert Zemeckis.

Justice League Dark también anda buscando director tras la salida de Doug Liman del proyecto. El argentino Andrés Muschietti, quien realizó la nueva versión de It, a estrenarse en octubre, podría llegar a un acuerdo con DC Comics para encargarse de la cinta.

dc-justice-league-dark-se-queda-sin-director-cover

Batgirl podría ser la cinta más próxima a filmarse, aunque sufrirá un retraso, ya que Joss Whedon se encuentra finalizando la dirección de Justice League, tras la salida de Zack Snyder.

dc-batgirl-de-joss-whedon-estara-basada-en-portada

Otras cintas que podrían entrar en producción para 2018 es Suicide Squad 2, Gotham City Sirens y The Batman, estas dos últimas con directores definidos (David Ayer y Matt Reeves).

¿Quién será Batgirl? Joss Whedon responde

Batgirl llega al cine de la mano de Joss Whedon

Justice League Dark se queda sin director

Warner Bros. retrasa el estreno de Aquaman, y además…

En 2019 llegarían seis películas sobre Batman

 

Suicide Squad se filmaría hasta 2018