junio 8, 2017 | 3:05

Cine/Especial Wonder Woman/nota/Noticia

Gal Gadot es la chica del momento

La actriz que interpreta a la heroína Wonder Woman, Gal Gadot, nos ha maravillado con su increíble actuación en su película en solitario del Universo Expandido de DC, la cual en un sólo verano ha obtenido un éxito rotundo en taquillas que hace tiempo no veíamos.

A demás de ser una mujer hermosa es inteligente, carismática y súper talentosa, elementos que la han llevado a obtener el reconocimiento que hoy en día tiene y a ser la digna merecedora del papel que la ha lanzado mucho más a la fama.

A pesar de la fama que ya posee, esta no pierde los pies del suelo y por ningún momento se olvida del público que la ha visto crecer como actriz y que hoy en día ha hecho posible que la película de Wonder Woman tenga el éxito que ha obtenido. En forma de agradecimiento la actriz decidió publicar un video a través de su Facebook y Twitter donde agradece a sus fans por un fin de semana extraordinario.

Recordemos que la película apenas va a hacer una semana de que se estrenó y el primer fin de semana que ha pasado en cartelera logró recaudar más de $200 millones en el mundo. Incluso ha obtenido el reconocimiento y admiración por varios de sus compañeros actores y gente involucrada en producciones rivales.

Este video es la clara muestra del gran ejemplo que es Wonder Woman en la sociedad, ya que ha demostrado que incluso puede ser un símbolo de paz y amor.

Tal es el reconocimiento y admiración por Gadot que todos sus videos y participaciones en películas están siendo los más vistos, saltando a la luz este particular video que la actriz publicó hace muchos años donde se muestra haciendo un increíble Lip Sync de la canción Lie de Noy Allooshe & Saar Badishi.

En este video vemos a la también modelo portando sólo su ropa interior e interpretando de la forma más sensual que se puede hacer la canción antes mencionada.

Y como a nosotros también nos gusta consentirlos, por qué no, decidimos compartirles el video, por si no lo han visto se dejen maravillar por esta hermosa mujer y si ya lo vieron se dejen envolver nuevamente con su belleza.

Si ya vieron Wonder Woman, ¿cual es tu opinión sobre esta?

 

Foto principal: Luvy Tejada