julio 10, 2017 | 12:54

Animación/Cine/nota/Noticia

Y la próxima cinta animada de DC Comics será…

Batman: Gotham by Gaslight, será la próxima cinta animada de DC Comics, que llegará en el primer semestre de 2018, de acuerdo con información proporcionada por el sitio comicbook.com

En los materiales especiales de Batman and Harley Quinn, película animada que será lanzada el 15 de agosto, se encuentra un adelanto del próximo film de Warner Bros. Animation, que en esta ocasión adaptará una historia publicada en 1989.

dc-y-la-proxima-cinta-animada-de-dc-comics-sera-portada-gaslight

La novela gráfica de Gotham by Gaslight contó con una historia de Brian Augustyn, con obras del creador de Hellboy Mike Mignola y tintas de P. Craig Russell.

Batman: Gotham by Gaslight, es la primera historia donde a un personaje de DC Comics lo sacan de su contexto histórico. EL Caballero de la noche es un detective del año 1889, quien se encuentra tras la pista de Jack the Ripper.

dc-y-la-proxima-cinta-animada-de-dc-comics-sera-batman-gotham-guardian

Después de Batman: Gotham by Gaslight, DC Comics decidió sacar la colección Elsewords, donde los personajes de ésta casa editorial se enfrentan a situaciones y aventuras fuera de su contexto. En Elsewords se han publiucado historias como Batman & Dracula: Red Rain y la aclamada Kingdom Come.

Batman: Gotham by Gaslight, se une a otras adaptaciones de novelas gráficas a cintas animadas como The Death of Superman, Batman: Year One, Batman: The Dark Knight Returns y The Killing Joke. Otra de las historias que podrían llegar a animación es The Long Halloween, aunque la petición de los fans es la adaptación de Death in the Family.

¡De colección! DC lanza paquete de lujo con sus cintas animadas

Primer tráiler de Batman and Harley Quinn

Batman: Return of the Caped Crusaders: tráiler, portada y sinopsis

Lo que verás en The Killing Joke

Top 5: Lo que funciona en Teen Titans: The Judas Contract