agosto 10, 2017 | 5:43

Cine/nota/Noticia

El nuevo Flying Fox de Batman para Justice League

A muchos les gusta Batman por su aspecto de tipo duro o por su habilidad como detective, pero reconozcámoslo, su gadgets y vehículos nos fascinan. Como afirma Bruce Wayne (Ben Affleck) en el tráiler de Justice League, su superpoder es ser rico. Y en su camino para unir a los metahumanos Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher), una parte importante es la tecnología que él les pueda brindar.

Por lo pronto, ya conocemos el vehículo que los transportará gracias a Entertainment Weekly, el Flying Fox. Y luego de ver el concept art del aparato sólo nos resta decir que es impresionante. Muy superior a lo visto hace poco en los juguetes de mercadotecnia de Justice League.

Según el diseñador de producción Patrick Tatopoulo, en el Flying Fox caben tres Batimóviles sólo en la parte baja. “No quería hacer un avión elegante, sino que tenía que sentirse como un clásico muy vanguardista, con la maniobrabilidad de un avión, pero que realmente pudiera transportar cosas”. Tiene tres niveles: un de carga en el fondo, un una zona central para el equipo de héroes y una cabina en la parte superior.

portada_am1

Sinopsis: “Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne busca la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumans con quienes oponerse a una amenaza recién descubierta. Pero, a pesar de la formación de una liga de héroes sin precedentes —Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash—, puede que ya sea demasiado tarde para salvar al mundo de un asalto de proporciones catastróficas”.

Dirigida por Zack Snyder y Joss Whedon, y escrita por Chris Terrio, Justice League llegará a los cines el 17 de noviembre de 2017, con un reparto compuesto por Henry Cavill como Clark Kent/Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman, Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman, Ezra Miller como Barry Allen/The Flash, Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone/Cyborg, Amy Adams como Lois Lane, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, J.K. Simmons como James Gordon, Amber Heard como Mera, Ciaran Hinds como Steppenwolf y Willem Dafoe como Vulko.

Disfruta del impactante tráiler de Justice League

Lo que nos deja el segundo tráiler de Justice League

Warner Bros. lanza tráiler especial de Justice League

Mira una nueva foto de Batman y al Flying Fox de Justice League

Póster de Justice League en SDCC2017

Más emoción en una nueva imagen de Justice League

Más emoción en una nueva imagen de Justice League

Justice League comienza a hacer ruido en la Comic Con de San Diego

Así lucirá Steppenwolf en Justice League

Previo a la Comic-Con llega nueva imagen de Justice League

Primer vistazo a las figuras de acción de Justice League

El poder femenino de Wonder Woman invade Justice League

Promos de Justice League revelan la aparición de…

Justice League: Primer vistazo al Flying Fox y al Nightcrawler

Descubre el impactante póster de Justice League

Las 10 lecciones que nos dejó el tráiler de Justice League

¡Disfruta el primer tráiler de Justice League!

Nuevo teaser y póster de Justice League centrado en Cyborg

Nuevo teaser y póster de Justice League centrado en Wonder Woman

Nuevo teaser y póster de Justice League centrado en Flash

Nuevo teaser y póster de Justice League centrado en Batman

Nuevo teaser y póster de Justice League centrado en Aquaman

La creación de Steppenwolf para Justice League