agosto 14, 2017 | 12:36

Cine/Cómics/nota/Noticia

The Joker en Flashpoint ya tiene a una candidata

Gran sensación causó en la pasada Comic-Con de San Diego el anuncio que la primera película en solitario de Flash, dentro del Universo Extendido de DC Comics (DCEU), sería la adaptación de Flashpoint, por lo que ha iniciado la búsqueda del reparto.

En días pasados se supo del interés de Jeffery Dean Morgan, quien interpretó a Thomas Wayne en Batman v Superman: Dawn of Justice, de repetir su papel en el film del velocista escarlata.

Ahora se sabe que la actriz Karen Gillan, quien es conocida por su papel de Nebula en las dos cintas de Guardians fo The Galaxy, ha expresado su deseo de ser la versión femenina de The Joker.

“Oh, ¿Puedo decir algo de DC? Ok, diré algo de DC, y quiero interpretar a The Joker, tal vez un Joker femenino” mencionó Gillan en un encuentro con fanáticos en la SuperCon celebrada en Florida. Cuando los fans mencionaron a la versión de The Joker en Flashpoint la actriz de inmediato dijo “¡Es mi llamado! Que alguien les llame por mí y les diga que estoy disponible

dc-the-joker-en-flashpoint-ya-tiene-a-una-candidata-karen_gillan

En ésta historia Flash impide el asesinato de su madre, pero crea una realidad alterna donde Thomas Wayne toma el manto de Batman, tras el asesinato de su hijo Bruce, mientras que Martha Wayne se convierte en The Joker, tras enloquecer por ser testigo del crimen.

Flashpoint se estrenará en el año 2020. El único actor confirmado para esta cinta es Ezra Miller, quien interpretará a Barry Allen/ The Flash, personaje que debutará en la pantalla grande en Justice League en el mes de noviembre.

¿Jeffrey Dean Morgan será Batman en Flashpoint?

Y el futuro del Universo Extendido de DC quedará así…

Top 5: las mejores historias de Geoff Johns en DC Comics