agosto 21, 2017 | 4:36

Cine/nota/Sin categoría/Top/Top 5

Estas 7 actrices serían perfectas para interpretar a Power Girl

Con el DC Extended Universe cada vez ampliándose más, es cuestión de tiempo para ver en la pantalla grande a los personajes más destacados de los cómics uniéndose a Batman, Wonder Woman, The Flash y Superman.

kara-zor-el

Una de las superheroínas que morimos por ver en la pantalla grande es Power Girl. La versión alterna de Supergirl en Tierra 2 podría ser uno de los miembros más destacables de las futuras cintas de los héroes más importantes del mundo. Con una Kara Zor El ya establecida en el Arrowverse, la forma más apropiada de abordar a la kryptoniana sería a través de su otra cara. Por ello, creemos que estas atractivas actrices son la mejor opción para dar vida a la prima de Kal El.

 

1. Christina Hendricks.

No sólo es una gran actriz, sino que su atractivo y sencillez son factores que la han convertido en una de las actrices más talentosas ( y tristemente subestimadas) del gremio del entretenimiento actual. El empoderamiento que podría darle Hendricks a Power Girl serían relevantes para el DCEU, pues Gal Gadot abrió la puerta a múltiples posibilidades para mostrar personajes femeninos de todo tipo de origen y de cualquier edad.

 

2. Anne Hathaway.

Lo sabemos, lo sabemos… ¿Cómo podría la más reciente Catwoman del cine pasar a convertirse en Power Girl? Bueno, ahora que las cintas de Nolan no son canon, es una oportunidad para que Anne Hathaway sea parte del DCEU. Ella no sólo es una ganadora del Oscar con grandes aptitudes en la actuación, sino que además su belleza y su fuerza como persona le darían una gran credibilidad al personaje de la kryptoniana.

 

3. Léa Seydoux.

https://www.instagram.com/p/BZzXaRaHxut/?hl=es&taken-by=leaseydouxfr

La más reciente “chica Bond” Léa Seydoux es una actriz francesa que ha sabido irse colocando en la memoria de los amantes del cine. Comenzó su carrera en la pantalla grande con pequeñas cintas de autor, siendo las más destacables La vida de Adèle y Medianoche en París. Su belleza y carrera son sus mejores atributos para interpretar a Power Girl con un alto potencial de filmar una trilogía propia.

 

4. Adèle Exarchopoulos.

How beautiful!! 😍❤️ @adeleexarchopoulos #adeleexarchopoulos

A post shared by Adèle Exarchopoulos (@adeleexarchopoulospics) on

Otra francesa que nos encantaría ver luciendo el traje de Power Girl. Adele, quien hizo dupla con Léa en su primer película juntas, ha demostrado que no hay papel muy grande o muy pequeño para ella. La actriz se ha enfocado en el cine independiente, no obstante este papel sería la oportunidad perfecta para lanzarla al estrellato mundial. En las cintas que ha filmado ha mostrado un extraordinario equilibrio entre su sensualidad y su capacidad de apoderarse de los personajes que le toca interpretar, por lo que ella sería una fuerte candidata para unirse al DCEU.

 

5. Olivia Wilde.

New @Vinyl's on tonight at 9 on @hbo. Don't blow it. It's a juicy one.

A post shared by Olivia Wilde (@oliviawilde) on

Cuando conocimos a Olivia Wilde en la serie Dr. House, todos quedamos maravillados con su belleza. Una mirada fuerte y un talento para salir adelante cuando todo luce terrible la convirtieron en un referente de la cultura pop. Desde entonces ha mantenido un perfil bajo, apareciendo en un par de películas y dedicándose mayormente a ser mamá. Este podría ser un gran regreso a la pantalla grande, interpretando a un papel que no sólo le permitiría explotar todas sus habilidades frente a la cámara sino luciendo también como una heroína y ejemplo para sus hijos.

 

6. Scarlett Johansson.

Scarlett Johansson no es una opción posible, pues sus compromisos laborales le impedirían unirse al Universo extendido de DC. Sin embargo, no podemos pensar en una candidata mejor para el papel de la rubia más poderosa de Krypton. Su encanto, su capacidad de apoderarse de la cámara, su belleza y su físico serían perfectos para verla como Power Girl. Si bien no esperamos verla en el cine interpretando este personaje, daríamos todo lo que fuera para que se uniera al DCEU. ¡Se vale soñar!

 

7. Katy Perry.

@katyperry #katyperryhot ❤

A post shared by Katy Perry (@katyperryix) on

La opción lógica para un estudio de cine sería elegir a alguien famoso y relevante para un papel tan importante en el mundo de DC Cómics. Power Girl no sólo es una mujer atractiva y poderosa, sino que representa los mismos ideales kryptonianos de su primo. Una figura femenina más para empoderar al sexo femenino en el cine. Siendo esto una realidad, Katy Perry podría alejarse temporalmente de la música y darle vida a Kara Zor El en el DCEU. No sólo es la opción perfecta para los estudios, sino también para los fans.

 

¿Qué opinas? 

 

Por: Alonso Noriega Fernández

Top 5: Los miembros subestimados de Justice League

5 héroes y villanos que pudo haber sido Ben Affleck

Top 5: Villanos que queremos ver en el Arrowverse