agosto 30, 2017 | 2:12

Cine/nota

El guión de Justice League Dark está casi listo

Gerard Johnstone (Housebound) se estaría incorporando al equipo creativo detrás de Justice League Dark para terminar de pulir el guión de la cinta protagonizada por John Constantine, Zatanna, Deadman, Etrigan y Swamp Thing. La inclusión de Johnstone en el proyecto podría ser el factor determinante para encontrar al director de la cinta.

Deadline también reporta que Andrés Muschietti (Mamá) estuvo muy cerca de sumarse a la cinta como director, pero la posible secuela de It le impidió aceptar el trabajo. Incluso el propio Gerard Johnstone fue considerado para dirigir la cinta, pero no se llegó a un acuerdo entre las partes. Recordemos que el proyecto de Justice League Dark inició con Guillermo del Toro luego del debut del equipo en The New 52, lamentablemente desde esos días la iniciativa no ha logrado salir adelante.

Se esperaría que Justice League Dark forme parte del DCEU en algún momento. Sin embargo, con la recién anunciada película del Joker bajo la producción de Martin Scorsese, no estaría demás considerar la posibilidad de ver a John Constantine y compañía como una producción independiente. Por el momento hay que esperar que un director se sume al proyecto y que las ideas de Warner/DC continúen sin cambios radicales.

 

Batgirl y Justice League Dark podrían filmarse en 2018

Justice League Dark se queda sin director

¿Eiza González sería Zatanna en Justice League Dark?

¿Habrá Liga de la Justicia Oscura en cine?