agosto 31, 2017 | 3:35

nota/Noticia/Noticias/Televisión

Brenton Thwaites será Dick Grayson en Titans

Brenton Thwaites, quien actúa en Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, fue anunciado como Dick Grayson en Titans, serie de Warner Bros TV que estrenará en 2018 e inaugurará un nuevo servicio digital de DC Comics.

Hace poco conocimos a las actrices que darán vida a Starfire ( Anna Diop) y Raven (Teagan Croft), así que cada vez nos acercamos más al reparto completo de la serie, que parece que tendrá a la alineación más conocida de los Teen Titans.

Titans gira alrededor de Dick Grayson, quien emerge de las sombras para convertirse en el líder de una banda de jóvenes héroes temerarios, incluyendo Starfire, Raven y otros.

En los cómics, Dick Grayson fue el primer compañero de Batman, Robin, un huérfano para quien, después de que sus padres fueron asesinados, Bruce Wayne se convirtió en su tutor legal y lo entrenó para luchar contra el crimen junto a él. Luego de algunos años, Dick adquirió la personalidad de Nightwing y fundó los Teen Titanes.

El equipo de los superhéroes adolescentes apareció por primera vez en 1964 en las páginas The Brave and the Bold como Junior Justice League con Robin (Dick Grayson), Kid Flash (Wally West) y Aqualad (Garth). Luego se les unió Wonder Girl (Donna Troy) y el compañero de Green Arrow, Speedy (Roy Harper). La serie se relanzó más tarde como The New Teen Titans (1980), con los personajes con un poco más de edad.

 

Con Titans, aunado a animaciones como Young Justice: Outsiders y otras producciones, serán parte de un nuevo servicio streaming de DC Comics, el cual se espera que absorba incluso al Arroverse.

Titans está escrita por Geoff Johns y Akiva Goldsman, y será producida por los mismos acompañados de Greg Berlanti. El estreno de sus 13 primeros episodios está programado para 2018.

La serie Titans ha elegido a su Starfire

La serie de Titans ya tiene Raven

Beast Boy será uno de los personajes de la serie Titans

¡Confirmado! Teen Titans tendrá su serie live action

Top 10: Los mejores miembros de los Teen Titans