agosto 31, 2017 | 1:43

Cómics/video

Legends of Tomorrow estrena nuevo tráiler y más sorpresas

En pocas semanas tendremos el estreno de la tercera temporada de DC’s Legends of Tomorrow, donde habrá más sorpresas, además de los viajes en el tiempo que auguran emociones de principio a fin.

A través de su canal oficial de youtube, se dio a conocer un segundo avance de lo que les espera a las Leyendas en esta tercera temporada.

En este nuevo avance por fin pudimos descubrir el aspecto de Zari Adrianna, interpretada por Tala Ashe. Esta nueva integrante del equipo es una activista del futuro, quien tiene habilidades mágicas. En las páginas de los cómics Zari es conocida como Isis.

dc-legends-of-tomorrow-estrena-nuevo-trailer-y-mas-sorpresas-isis-2

También se dieron unos vistazos de las épocas temporales que el equipo estará visitando, como los tiempos de los romanos, o el Siglo XIX.

Después vencer a Eobard Thawne, y su nefasta Legion of Doom, las Leyendas enfrentan una nueva amenaza creada por sus acciones al final de la temporada pasada. Al revisar un momento en el que ya habían participado, la línea del tiempo quedó fracturada, por lo que se han creado anacronismos – una dispersión de personas, animales y objetos a través del tiempo.

El equipo debe encontrar una manera de devolver todos los anacronismos a sus líneas de tiempo originales antes de que el flujo de tiempo se desmorone. Pero antes de que nuestras Leyendas puedan volver a la acción, Rip Hunter (Arthur Darvill) y su recién establecida Time Bureau llaman a cuestionar sus métodos.

DC’s Legends of Tomorrow regresa al aire el día 10 de octubre, en los Estados Unidos.

¿Qué sabemos de la tercera temporada de DC’s Legends of Tomorrow?

DC’s Legends of Tomorrow presenta el tráiler de su temporada tres

Otro gran crossover se vislumbra en el Arrowverse

Uno o varios personajes podrían regresar a DC’ s Legends of Tomorrow

Los eventos de Vixen repercutirán en Legends of Tomorrow