septiembre 1, 2017 | 4:16

Cine/nota

Batman, Flash y Wonder Woman en la nueva fotografía de Justice League

Cada día que pasa nos acercamos más al inminente estreno de Justice League, y aunque el camino parece sencillo, la realidad es que cada vez que uno de los actores que dan vida a los miembros fundadores del equipo hace alguna declaración, nos podemos evitar emocionarnos más por la película y menos cuando además de declaraciones hay una nueva foto del equipo.

En esta ocasión la revista People habló con Ben Affleck acerca del cast que se ha reunido para dar vida a los héroes más populares de la historia.  La cinta protagonizada por Ezra Miller (Flash), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg) y el propio Affleck como Batman es el siguiente paso en la evolución de un equipo de superhéroes, o al menos eso es lo que afirma el Murciélago de Gótica.

batman-flash-y-wonder-woman-en-la-nueva-fotografia-de-justice-league333

Se trata del siguiente paso en la evolución para reunir a todos estos personajes que ya han tenido sus orígenes. Se trata sobre las relaciones de distintos individuos, de la esperanza, del trabajo conjunto y del tipo de conflictos que solo pueden resolverse en equipo. Parte del drama de la película es la cuestión de si el equipo va a llegar o no. Es muy diferente al tono de la última película (Batman v Superman) y también hay más espacio para el humor.

Amó a este grupo de inadaptados. Todos somos seres humanos muy diferentes y nos amamos de verdad el uno al otro. Wonder Woman es muy poderosa, Aquaman es un chingón- tiene una energía muy fuerte y testaruda. Flash es muy divertido y lleno de vida y Cyborg es simplemente una persona inteligente e independiente. Y tenemos algunos vehículos nuevos que son realmente impresionantes, como el Flying Fox, que es tan grande que puede transportar a toda la Liga y puede llevar un Batimóvil.

Otro de los que salió a demostrar el amor por el equipo que formaron durante la filmación de Justice League fue Ezra Miller, quien asegura que todos los integrantes del cast aportaban lo necesario para que la película tuviera una esencia diferente.

Si tener más diversión era una competencia, entonces todos ganábamos – o perdíamos – desde cierta perspectiva. No es inútil tratar de contrastar o comparar. Todo el mundo tiene su propio aderezo para la diversión.

Justice League llegará a los cines el próximo 17 de noviembre y por lo que podemos leer en las declaraciones de Affleck y Miller, la unión del equipo no quedo únicamente en las secuencias de acción, sino que lograron integrarse al punto de llevar su amistad a un nuevo nivel. Recordemos que durante la pasada SDCC vimos al cast más relajado y hasta bromeando con los asistentes, lo que nos hace pensar que el equipo que veremos en noviembre será más una familia que un grupo de superhéroes.

 

Pósters individuales de los héroes de Justice League

Top 5: Videojuegos para lectores de DC

Nuevas imágenes promocionales de Justice League muestran a…

Cyborg sufrirá algunos ajustes en Justice League

El nuevo Flying Fox de Batman para Justice League