septiembre 1, 2017 | 11:14

nota/Toys

¡Imponente estatua de Superman!

Dentro del mundo de coleccionismo existen diversas marcas que han plasmado el valor, la fuerza y el coraje del también llamado Hombre de Acero. Kotobukiya, firma japonesa que ha incursionado desde hace años en la producción de figuras estáticas de personajes del mundo de los cómics, nos regaló, en 2016, una extraordinaria estatua de Superman, basada en su apariencia de la película Batman v Superman: Dawn of Justice, dirigida por Zack Snyder.

A pesar de no tener alguna articulación, lo que más resalta es el parecido al actor Henry Cavill, la textura del traje y la capa, los acabados de pintura en la base o pedestal que complementa el pequeño diorama que incluye, el cual recrea la feroz lucha que tuvo contra Batman.

img_dc_superman_figura_01

La línea ArtFX se distingue por su calidad y gran detalle en los esculpidos, así como en la versatilidad de sus esculturas, lo que permite que ya sea por separado o juntas tanto la de Superman como la del Hombre Murciélago luzcan increíbles.

En cuanto al Box Art o empaque está diseñado con arte de la película. Al no tener movimiento, esta figura no cuenta con accesorios más que un soporte para Sups que simula ser un poste roto con rocas o sin ellas mientras éste vuela. Su tamaño aproximado es de 20 centímetros con la base. Sin duda un artículo que no puede faltar en la vitrina de todo fanático del Último Hijo de Krypton y que combina a la perfección con la novela gráfica, La Muerte de Superman.

Por Aldo Chávez