septiembre 1, 2017 | 10:15

Cine/Cómics/nota/Noticia

¿Leonardo DiCaprio será el nuevo Joker?

Gran emoción causó a los fans del Joker el anuncio por parte de Warner Bros. de una nueva cinta enfocada en los orígenes del villano, bajo la producción de Martin Scorsese.

Con la llegada del cineasta que trajo éxitos como The Aviator, The Departed y The Wolf of Wall Street, era inminente pensar en la posible incorporación de Leonardo DiCaprio a este proyecto.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Warner Bros contempla hacerle una gran oferta al actor ganador del Oscar para que encarne al payaso príncipe del crimen.

El plan de Warner Bros con este movimiento sería darle a The Joker un plan digno a esta nueva serie de películas que exploraría los orígenes de personajes emblemáticos de la casa editorial fundada en 1934.

Todd Phillips, quien será el director y guionista de esta película ha dado su anuencia a la posible llegada de DiCaprio a esta cinta, la cual aún no tiene una fecha tentativa de estreno.

En caso de que DiCaprio no llegue a este proyecto, el equipo de producción ya contempla un plan B, con el nombre de Jonah Hill, quien ya ha trabajado con Scorsese en The Wolf of Wall Street, y con Todd Phillips en War Dogs.

Esta película no estará relacionada al Universo Extendido de DC Comics (DCEU), por lo que su trama, así como los actores que integren esta nueva propuesta no será relacionadas al universo cinematográfico que arrancó en 2013 con Man of Steel.

5 actores que serían el Joker perfecto para Martin Scorsese

¿Cómo afectará la nueva película del Joker al DCEU?

Top 10: Las mejores historias de The Joker

Warner Bros. prepara una película sobre los orígenes de The Joker ¡con Martin Scorsese como productor!