septiembre 4, 2017 | 3:51

Cine/nota

John Cena podría interpretar a Shazam en el DCEU

Desde hace varios años sabemos que Black Adam será interpretado por The Rock, noticia que sorprendió a los lectores de cómics por las diferencias físicas entre el villano de Shazam y el luchador de WWE, además de la inesperada revelación al conocer primero al enemigo del héroe que básicamente todo lo relacionado con una cinta de Capitán Marvel.

Con ua sorpresa similar se ha revelado que Warner Bros. estaría interesada en dar el rol estelar de Shazam a otro luchador de WWE: John Cena. El gladiador se encontraría a un paso de ser seleccionado, pues el papel también lo está peleando el actor Joshua Sasse. La elección del protagonista debería estar muy cerca de llegar a un punto sin retorno, pues según se informaba hace unas semanas Shazam sería la próxima cinta de Warner/DC en entrar a producción.

Mientras que Sasse sería elegido por tratarse un nuevo rostro en Hollywood, John Cena gana puntos por la base de seguidores que arrastra de su carrera como luchador profesional y las distintas participaciones que ha tenido en la pantalla grande… además de que podría ser uno de los pocos interesados en el papel que podrían hacer frente a Dwayne Johnson.

Cabe destacar que la elección de Joshua Sasse o John Cena es independiente a la del pequeño Billy Batson, del cual se ha liberado una pequeña descripción del cast que está realizando Warner Bros. para la cinta: Un adolescente que se convierte en el Capitán Marvel, el mortal más poderoso del mundo. Con acceso a poderes increíbles por el mago Shazam; al gritar el nombre del mago es golpeado por un rayo que le da los poderes de los dioses.

 

Shazam! será la próxima película en rodarse para el DCEU

David F. Sandberg habla de sus planes para Shazam!

Confirmado, Black Adam no estará en la película de Shazam!

¿Green Lantern o Shazam? Armie Hammer habla sobre los rumores