septiembre 4, 2017 | 1:20

Cine/Cómics/nota/Noticia/video

Justice League, definida por sus propios protagonistas

Justice League, la cinta que juntará por primera ocasión a los héroes más poderosos del Universo DC, llegará a los cines en noviembre, y ante ello la promoción de esta cinta se vale de todos los recursos posibles.

No hay mejores embajadores para presentar esta película que sus propios protagonistas, Ben Aflleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ray Fisher y Ezra Miller presentan a los respectivos personajes, así como la trama de la cinta.

Al final del video de 40 segundos, donde se ven imágenes de los dos trailers previamente presentados, los cinco protagonistas hacen hincapié que no se pierdan las sorpresas que tiene este largometraje a través de redes sociales.

Justice League se estrena el 17 de noviembre.

“Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por acto desinteresado de SupermanBruce Wayne busca la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumans con quienes oponerse a una amenaza recién descubierta. Pero, a pesar de la formación de una liga de héroes sin precedentes —BatmanWonder WomanAquamanCyborg y Flash—, puede que ya sea demasiado tarde para salvar al mundo de un asalto de proporciones catastróficas”.

El reparto de esta cinta lo encabezan Henry Cavill como Clark Kent/SupermanBen Affleck como Bruce Wayne/BatmanGal Gadot como Diana Prince/Wonder WomanEzra Miller como Barry Allen/The FlashJason Momoa como Arthur Curry/AquamanRay Fisher como Victor Stone/CyborgAmy Adams como Lois LaneJesse Eisenberg como Lex LuthorJeremy Irons como Alfred PennyworthJ.K. Simmons como James GordonAmber Heard como Mera y Willem Dafoe como Vulko.

Batman, Flash y Wonder Woman en la nueva fotografía de Justice League

Pósters individuales de los héroes de Justice League

Lex Luthor habría quedado fuera de Justice League

Nuevas imágenes promocionales de Justice League muestran a…