septiembre 4, 2017 | 1:51

Cine/nota

Wonder Woman supera en taquilla al Capitán América

Este fin de semana la cinta protagonizada por Gal Gadot alcanzó el lugar 21 entre las cintas con mayor recaudación en Hollywood, pero el verdadero triunfo de la amazona lo encontramos al revisar la lista de las películas de superhéroes favoritas de los cinéfilos.

La Mujer Maravilla ya se posiciona en el lugar número 6 de cintas inspiradas en cómics, superando a Capitán América: Civil War y muy cerca de lo hecho por Iron Man 3 en 2013. Hasta el momento Forbes reporta que Wonder Woman ya supera los $408,9 millones de dólares en la taquilla desde su estreno en junio de este año.

A pesar de que la película dirigida por Patty Jenkis ya se encuentra disponibles desde la semana pasada en versión digital, Wonder Woman está por estrenarse en territorios como Japón, donde podría alcanzar la cifra necesaria para entrar al Top 5 de películas de superhéroes.

Mientras que en la categoría de cómics se encuentra en el lugar número seis, cuando nos enfocamos únicamente a DC Cómics solo tiene por delante las dos últimas películas individuales de Batman (The Dark Knight y The Dark Knight Rises) y en el caso exclusivo del DCEU la tenemos en primer lugar, incluso superando la épica pelea de Batman y Superman y al temible Suicide Squad.

A dos meses del estreno de Justice League Wonder Woman podría impulsar el estreno de una de las películas más esperadas del año… de la historia de lo cómics… y de los fanáticos de DC Cómics, por lo que seguramente veremos más promoción de la cinta alusiva a la heroína más grande de todos los tiempos.

 

Batman, Flash y Wonder Woman en la nueva fotografía de Justice League

DVD y Blu-Ray de Wonder Woman incluye escena inédita

¿Cómo celebrar un gran logro? ¡Cantando y bailando!

Ya conocemos el logo de ¿Wonder Woman 2?