septiembre 5, 2017 | 11:53

Cine/nota/Noticia/Noticias

Así se vería Leonardo DiCaprio como The Joker

Desde que se anunció hace tiempo que Martin Scorsese estaría involucrado como productor en una nueva película sobre los orígenes de The Joker, alejada del DECU y más bien como una primera cinta de “Elseworlds”, los fans comenzaron a bromear sobre la posible participación de Leonardo DiCaprio en el filme, pues el actor es uno de los pupilos y protagonistas favoritos del veterano Scorsese.

Bueno, pues como diría el “Príncipe payaso del crimen”: ‘Joke’s on you!’. En días pasados, lo que comenzó como una broma, se fue tornando en realidad, pues fuentes aseguran que el ganador del Oscar es uno de los contendientes para interpretar al villano más buscado de Gotham City.

A todo esto, era difícil imaginarnos a un Joker joven en el cuerpo de DiCaprio. Sin embargo, BoosLogic nos hizo muy fácil esta tarea: recientemente hizo un arte en el que mostraba cómo podría verse Leo en el papel de Jack Naiper.

¿Qué opinan? ¿Creen que una cinta de orígenes estaría bien desarrollada si tuviera a Leonardo DiCaprio como protagonista?

Por: Alonso Noriega Fernández.

Warner Bros. prepara una película sobre los orígenes de The Joker ¡con Martin Scorsese como productor!

5 actores que serían el Joker perfecto para Martin Scorsese

La película del Joker y Harley Quinn cerca de encontrar director