septiembre 6, 2017 | 7:53

Cine/nota

Gavin O’Connor será el director de Suicide Squad 2

Las noticias relacionadas con el DCEU continúan llegando por parte de Warner. Esta tarde se Deadline ha confirmado que Gavin O’Connor será el encargado de la secuela del Escuadrón Suicida, sustituyendo a David Ayer y acabando con todos los rumores alrededor de una de las cintas más esperadas por los seguidores de DC Cómics.

Gavin O’Connor dirigió The Accountant, cinta protagonizada por Ben Affleck, trabajo que terminó por asegurar su puesto dentro del DCEU. El reporte original menciona que tanto Mel Gibson como Jaume Collet-Serra fueron los otros dos candidatos más cercanos a dirigir la segunda parte de Suicide Squad, pero la relación con de Gavin con el Warner fue determinante en la decisión final.

Sobre David Ayer se menciona que el director dejó vacante su puesto para concentrar su atención en el spin-off protagonizado por Harley Quinn, Poison Ivy y Catwoman llamado Gotham City Sirens. Por otro lado, se espera que O’Connor repita el cast que vimos hace un año con Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto como Deadshot, Harley Quinn y The Joker, respectivamente.

Suicide Squad 2 forma parte de las películas principales dentro del DCEU. Sin embargo, su fecha de estreno continua siendo un misterio… mismo que podría resolverse con la llegada de Gavin O’Connor y muy pronto podríamos tener novedades acerca del inicio de la producción y hasta los primeros detalles sobre la historia.

 

Clay Enos celebra el triunfo de Suicide Squad con una fotografía

¿The Joker y Harley Quinn se casaron en Suicide Squad?

Infografía: Las manos tras el Oscar de Suicide Squad

Suicide Squad 2 podría ya tener guionista