septiembre 6, 2017 | 2:07

nota/Noticia/Televisión

Michael Cerveris se integra al elenco de Gotham temporada 4

A lo largo de tres temporadas de Gotham hemos visto aparecer y desaparecer varios personajes en la serie, los cuales han llegado para aportar distintos sentidos y emociones dentro de la serie, siento este uno de los elementos más favorables para que siga de pie.

A unos días del estreno de la cuarta temporada, nos enteramos que la serie está integrando a sus créditos un nuevo actor, por lo tanto un nuevo personaje para integrarse al equipo de locura, siendo Michael Cerveris el elegido para darle vida a nada más y nada menos que al Profesor Pyg.

Profesor Pyg apareció por primera vez en las páginas de Batman #666 en el 2007, quien es un villano esquizofrénico que es líder de un grupo llamado El Circo de lo Extraño.

michael-cerveris-se-integra-al-elenco-de-gotham-temporada-4a

Esta noticia la dio a conocer Danny Cannon, productor ejecutivo de Gotham, para TVLine, quien comentó que Michael es uno de sus mejores amigos, estuvo en su película de graduación de la escuela de cine, cuando ambos eran aficionados y ahora se está uniendo al redil como Profesor Pyg.

Pero no será una participación de una sola aparición, ya que estará presenciando una historia que abarcará varios capítulos, lo que le dará más emoción a la cuarta temporada, sobre todo si recordamos que Scarecrow también estará presente en esta; definitivamente pinta para hacer una buena temporada.

¿Qué les parece ver a Profesor Pyg en Gotham y que Cerveris sea quien lo interprete? Es un nuevo reto para el actor, pero no es algo que no lo pueda lograr y más teniendo un premio Tony que lo respalda por su actuación en Fringe.

Gotham: vistazo a Scarecrow y primer traje de Batman

Así es como Butch de Gotham se convertirá en Solomon Grundy

Gotham: primer vistazo a ¿la nueva novia de Gordon?

David Ayer aclara rumores sobre Gotham City Sirens

Recuerdos de San Diego Comic Con (con Batman: Li’l Gotham)

Gotham cuenta con un adelanto de su cuarta temporada

La cuarta temporada de Gotham ya cuenta con su primer póster

¿Qué sabemos de la cuarta temporada de Gotham?