septiembre 8, 2017 | 12:14

Cine/nota/Noticia/Noticias

Ya puedes descargar Come Together, canción del trailer de Justice League

Cuando el grupo The Beatles predicó que todo lo que necesitábamos era amor, no contaba con que el mundo sufriría de una amenaza alienígena. Por suerte la Liga de la Justicia llegará cada vez que esto suceda para salvar el día.

El tema de este grupo de rock británico Come Together es uno de los más famosos en todo el mundo, además de tener un estilo único; con el poderoso y emocional bajo de McCartney y la suave voz de Lennon, la canción quedó como anillo al dedo para el trailer oficial de Justice League. ¡Y ya puedes escucharla cuando quieras!

laligadelajusticia

La canción ya está disponible para su compra y streaming en las diferentes plataformas musicales; esta versión de Gary Clark Jr. y Junkie XL para Liga de la Justicia formará parte del soundtrack oficial de la película.

En Justice League, impulsado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo aún más grande. Juntos, irán a buscar a nuevos aliados para poder contrarrestar el mal que se avecina al mundo.

Ahí la tienes: ponte tus audífonos, cierra los ojos… ¡y salva al mundo!