septiembre 8, 2017 | 5:31

Cómics/nota/Noticia/Televisión

¡Habrá boda en la cuarta temporada de The Flash!

Las campanas nupciales sonarán en la cuarta temporada de The Flash, la cual iniciará transmisiones en el mes de octubre, en los Estados Unidos.

Uno de los enlaces que más esperan los fanáticos finalmente se llevará a cabo. Barry Allen e Iris West unirán sus vidas en la próxima temporada de la serie, así lo confirmó para Enterteinment Weekly el productor de la serie, Andrew Kreisberg.

Por fin se van a casar esta temporada y luego va a ser: ¿Pueden quedarse casados con todo lo que está contra ellos?

Para que esto suceda Barry eventualmente tendrá que regresar de la Fuerza de la velocidad, tras el sacrificio que hizo al finalizar la tercera temporada. Pero el famoso dicho “Y vivieron felices para siempre” no aplicará con el velocista escarlata, quien tendrá que salvar a Central City de peligrosas amenazas en estos nuevos episodios, como The Mechanic y The Thinker.

En los cómics Barry e Iris suben al altar en las páginas de Flash #165 (Noviembre 1966), cuando el Professor Zoom intercambia lugares e identidades con Barry Allen.

dc-habra-boda-en-la-cuarta-temporada-de-the-flash-flash165

Finalmente Barry vence a su enemigo y logra casarse con Iris, quien con el paso del tiempo descubre que su marido es Flash, gracias a que Barry habló mientras estaba dormido (Flash #174, publicado en Noviembre de 1967), al igual que se entera que su sobrino, Wally West, es Kid Flash.

dc-habra-boda-en-la-cuarta-temporada-de-the-flash-flash174

Aunque las sorpresas no pararon ahí, ya que Flash descubrió que Iris proviene del año 2945. Ella fue enviada al pasado por sus padres biológicos, Eric y Fran Russell, ante la amenaza de un holocausto nuclear (Flash #203, publicado en Febrero de 1971).

dc-habra-boda-en-la-cuarta-temporada-de-the-flash-flash-203

Aún se desconoce si estas historias serán adaptadas en los próximos episodios de The Flash, pero no será descabellado pensar en estos eventos, una vez que Barry e Iris se den el sí en el altar durante la cuarta temporada, que arranca el 10 de octubre, en los Estados Unidos

The Flash tendría su “Crisis” hasta el próximo eclipse

Otra villana se suma a la cuarta temporada de The Flash

The Flash anuncia el fichaje de The Elongated Man

Un nuevo traje y más sorpresas en la temporada 4 de The Flash