septiembre 11, 2017 | 5:12

Cómics/nota

Harley Quinn invade los grandes clásicos de Batman

La celebración del Batman Day en 2017 será abruptamente interrumpida por Harley Quinn y su 25 aniversario. Todos los festejos que DC Cómics tiene planeados para celebrar a uno de los héroes más importantes de la historia han sido invadidos por la famosa secuaz del Joker y el mejor ejemplo de esto son algunas de las portadas que nos invitaron a conocer los más grandes clásicos en la historia del Murciélago.

Desde el primer numero de Batman hasta el legendario The Dark Knight Returns, Harley ahora forma parte de estas historias… o al menos de las portadas. Ryan Sook es el artista encargado de realizar las modificaciones necesarias para colocar a Harley en situaciones que incluso sucedieron mucho antes de su debut en Batman: The Animated Series.

 

Hasta el momento no se han revelado cuántas portadas formaran parte del “homenaje”, pero como parte de la promoción ya se revelaron las versiones “Harley” de Batman #1; Batman #608 dibujada por Jim Lee para dar inicio arco argumental conocido como Hush; The Dark Knight Returns #1 de Frank Miller; y Batman #251 dibujada por Neal Adams.

El Batman Day se celebrará el próximo 23 de septiembre en todo el mundo y para unirnos a la celebración podrás encontrar algunas de estas portadas dentro del número especial de REBIRTH Harley Quinn con la historia de Harleen Quinzel en esta nueva etapa del DC Universe. Próximamente podrás encontrar más detalles sobre este número especial de REBIRTH en DC Cómics México.

 

La historia de Harley Quinn, desde la visión de sus creadores

La razón de la popularidad de Harley Quinn, según Kevin Conroy

Ni Bruce Timm sabía que tan popular sería Harley Quinn