jQuery(".video-cover .cover iframe").css({"width":"100%","height":"100%","top":"0px"});

septiembre 13, 2017 | 6:07

Cómics/nota/Noticia/Televisión/video

¿Barry Allen regresará a la cuarta temporada de The Flash?

La cuarta temporada de The Flash se encuentra a la vuelta de la esquina, y la interrogante que nos dejó el capítulo final de la tercera temporada es si Barry Allen regresará de la Fuerza de la Velocidad, tras su sacrificio.

En un nuevo avance que lanzó la cadena CW, se puede apreciar que Allen efectivamente si salió de la Fuerza de la Velocidad, pero todo indica que emergió un hombre nuevo, y no precisamente por la apariencia que luce el hombre más rápido del mundo.

Una de las teorías que han circulado es que los productores adaptarán el arco argumental de 1993, The Return of Barry Allen, donde el que fuera el velocista escarlata reaparece en la vida de West, quien asumió la identidad de Flash.

dc-barry-allen-si-regresara-a-la-cuarta-temporada-de-the-flash-return-flash

En esta historia Barry Allen convence a todos, incluido Hal Jordan, de que regresó de la Fuerza de la Velocidad, pero que era antes y eventualmente este nuevo hombre, que presenta más agresividad, no es Barry Allen, en realidad es Eobard Thawne, también conocido como el Flash Reverso.

Al principio de la tercera temporada Thawne regresó a la serie, por lo que no sería descabellado que Flash Reverso pudiera tomar el lugar de Barry Allen, en lo que se prepara el escenario para que Wally West asuma como Flash durante esta cuarta temporada.

The Flash regresa con sus nuevos episodios el 10 de octubre en los Estados Unidos. Te compartimos un video del detrás de cámaras de las filmaciones de la cuarta temporada.

¡Habrá boda en la cuarta temporada de The Flash!

The Flash tendría su “Crisis” hasta el próximo eclipse

De Battlestar Galactica a Flash

Otra villana se suma a la cuarta temporada de The Flash

Un genial póster de BossLogic para la temporada cuatro de Flash