septiembre 14, 2017 | 6:20

nota/Top/Top 5/video/Videojuegos

El espíritu de Ciudad Gótica en Injustice 2

Algunos de los héroes más poderosos y los villanos más temibles de DC Cómics han surgido de las oscuras calles de Gotham. La ciudad natal de los Wayne nos ha demostrado que nadie puede permanecer inmune a lo que ocurre a su alrededor; ya sea que te conviertas en uno de los múltiples justicieros inspirados por el Hombre Murciélago o en un aspirante a tratamiento psiquiátrico en Arkham Asylum.

¿Quién es el mejor peleador de Gotham en Injustice 2? Una difícil decisión, en especial cuando tomamos en cuenta que los ideales de justicia parecen haber quedado atrás para vencer al rival de una vez por todas, pero estamos seguros que nadie en el universo DC querrá enfrentarse a los duros peleadores que vimos debutar en los cómics de Batman.

5. Batman

El Caballero de la Noche resultó ser uno de los más tranquilos a la hora de enfrentarse a sus enemigos en Ciudad Gótica… si bien hace uso de uno de sus vehículos más poderosos para salir bien librado de la batalla, aún así logra mantenerse al margen de esa delgada línea entre la venganza y justicia que nos hace seguir defendiendo las acciones del Murciélago.

4. Catwoman

La destreza de Selina Kyle le ha permitido salir adelante en el mundo criminal de Gotham, por lo que rápidamente se convirtió en uno de los mejores refuerzos de Batman en su lucha contra el régimen de Superman. Lamentablemente sus habilidades como ladrona no son tan buenas como su control al volante, por lo que sus enemigos sufren mucho al encontrase con ella después del tráfico.

3. Robin

Damian Wayne traicionó a su padre para unirse a Superman y luego causo muchos problemas a la Resistencia en la primera parte de Injustice. Evidentemente su relación con el resto de los miembros fundadores de los Teen Titans no es la mejor del mundo y eso lo deja muy en claro al enfrentarse a Cyborg… aún cuando ambos son aliados del Hombre de Acero.

2. Joker

La clásica escena del Joker asesinando a Jason Todd en Una Muerte en la Familia ha sido la base para las pesadillas clásicas de cualquier Robin. Si bien Injustice el papel del Chico Maravilla es de Damian Wayne, eso no le impide al Guasón tomar su poderoso tubo y recordarle al mundo su papel como el villano más importante de Batman.

1 Harley Quinn

La Dra. Harleen Quinzel recobró un poco de su cordura tras la muerte de Mr. J en Injustice, lo que le permitió conseguir un lugar especial en el equipo de Batman mientras seguía luchando contra los aliados de Superman. Lamentablemente para algunos de sus rivales, la cordura le permite entender el valor de una vida… pero la sed de sangre no es algo que se olvide tan fácilmente.

Black Manta, la gran amenaza de Aquaman en Injustice 2

Nuevos skins dorados y otras sorpresas de Injustice 2

Sub-Zero dejará helados a los personajes de Injustice 2

Injustice 2 se une al estreno de Wonder Woman con sorpresas