septiembre 14, 2017 | 6:42

Cine/nota

La Justice League lista para el combate en la nueva imagen del equipo

A prácticamente dos meses del estreno de Justice League las imágenes relacionadas con el gran crossover de DC Cómics siguen apareciendo sin previo aviso en la red para dejar a los fanaticos con ganas de más y más acción por parte de sus héroes.

Un nuevo banner de La Liga de la Justicia nos deja ver a Wonder Woman, Flash, Aquaman, Batman y Cyborg listos para enfrentar una de las tantas amenazas que el equipo deberá superar en su primera misión como protectores de la Tierra. La imagen además nos permite conocer nuevas fotografías de Diana Prince, Arthur Curry y Barry Allen, mientras que la toma de Bruce WayneVictor Stone ya las habíamos visto en anteriores promocionales.

la-justice-league-lista-para-el-combate-en-la-nueva-imagen-del-equipo

Junto a la nueva imagen de Barry Allen en su cuartel secreto y la actualización de las redes sociales en español de Justice League, es probable que nos acerquemos al tráiler final de la cinta.

Justice League llegará a los cines de todo el mundo el próximo 17 de noviembre y esta es la sinopsis de la película: “Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por acto desinteresado de SupermanBruce Wayne busca la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos con quienes oponerse a una amenaza recién descubierta”.

 

¡La Liga de la Justicia llega a la Realidad Virtual!

Justice League, definida por sus propios protagonistas

Top 5: Videojuegos para lectores de DC

Batman, Flash y Wonder Woman en la nueva fotografía de Justice League