septiembre 14, 2017 | 1:25

Cómics/nota/Noticia/Televisión/video

Una rara mezcla de tiempo en nuevo tráiler de Legends of Tomorrow

Un desastre en la línea del tiempo se avecina, y el equipo de Legends of Tomorrow tiene que enmendar la serie de problemas que se desataron tras el final de la segunda temporada.

La cadena CW ha lanzado un nuevo avance, donde se ven más detalles de la mezcla en la línea de tiempo, y algunos “errores” como un dinosaurio en una gran urbe, o al emperador Julio César como un gran DJ.

Para la tercera temporada se anunció el regreso de Wentworth Miller (Captain Cold) y Neal McDonough (Damien Darhk), como invitados recurrentes, quienes les darán  dolores de cabeza a los héroes de la trama. También Arthur Darvill regresará a la trama como Rip Hunter

Después vencer a Eobard Thawne, y su nefasta Legion of Doom, las Leyendas enfrentan una nueva amenaza creada por sus acciones al final de la temporada pasada.

Al revisar un momento en el que ya habían participado, la línea del tiempo quedó fracturada, por lo que se han creado anacronismos – una dispersión de personas, animales y objetos a través del tiempo.

DC’s Legends of Tomorrow regresa para una nueva temporada el 10 de octubre, en los Estados Unidos.

Legends of Tomorrow estrena nuevo tráiler y más sorpresas

Uno o varios personajes podrían regresar a DC’ s Legends of Tomorrow

¿El DeLorean llega a Legends of Tomorrow?

Los eventos de Vixen repercutirán en Legends of Tomorrow

Constantine y su posible llegada a Legends of Tomorrow