septiembre 15, 2017 | 11:29

nota/Televisión

Un Flash más parecido al de los cómics se acerca al Arrowverse

Luego de pasar seis meses dentro de la speedforce, la vida de Barry Allen ha cambiado drásticamente… o al menos eso es lo que nos promete Grant Gustin. En entrevista para Entertainment Weekly, el actor que da vida al “hombre más rápido del mundo” menciona que una serie de cambios se acercan a Central City y con ello a la vida de todo el Team Flash.

Cuando (Flash) estaba en la speedforce, vio toda su vida pasando frente a él, de principio a fin. Así que en cierto sentido, él sale muy maduro, pero no entiende muy bien lo que ha visto. (Barry) se ha quitado un enorme peso de encima y se ha perdonado todos los errores que cometió en los últimos dos años, incluyendo a la gente que ha herido. Está listo para seguir adelante con el equipo, seguir adelante con Iris, ser feliz como Barry y ser feliz salvando Central City de nuevo.

The Flash (2017) Grant Gustin as Barry Allen Season 4, Episode 401 Air Date December 10, 2017 Episode: The Flash Reborn -

La nueva faceta en la vida de Barry Allen será interesante para la audiencia, pues aunque el actor promete que la madurez ha llegado al personaje, eso no significa que los momentos de diversión y los villanos semanales se queden fuera del show. Andrew Kreisberg, productor de The Flash, asegura que varios personajes del Arrowverse recibirán un cambio similar para presentar sus mejores versiones.

El primer episodio de la cuarta temporada de The Flash llevará por nombre The Flash Reborn y aunque podría ser similar a la historia de Flash en REBIRTH el productor explica que no se trata de llevar esa historia a la televisión, pero que sí tendremos un Flash más parecido al de los cómics: él (Barry Allen) realmente se convirtió en The Flash, el que realmente está en pleno dominio de sus habilidades y tiene la madurez emocional que tiene en los cómics.

The Flash regresará a CW el próximo 10 de octubre.

¡Emoción al máximo en nuevo tráiler del Arrowverse!

¿Barry Allen regresará a la cuarta temporada de The Flash?

¡Habrá boda en la cuarta temporada de The Flash!

The Flash tendría su “Crisis” hasta el próximo eclipse