septiembre 26, 2017 | 5:37

nota/TV

Así luce el Scarecrow de Gotham

Inspirado por los videojuegos de la serie Arkham, los cómics e incluso las películas de Christopher Nolan, la nueva versión del Espantapájaros se encuentra a un par de días de hacer su debut en la serie de Gotham. Será durante el capítulo “The Fear Reaper”que el villano iniciará su plan para llevar el miedo a cada habitante de Ciudad Gótica, poniendo en aprietos a toda la policía de la ciudad y mostrando su poder justo al mismo tiempo que Bruce Wayne empieza a convertirse en Batman.

Scarecrow es una de las grandes promesas para esta temporada, misma que se estrenó la semana pasada con una especie de línea más madura que en anteriores ocasiones, pues no solo llevará al punto más alto la carrera policíaca de Jim Gordon, sino que también dará más fuerza a la conversión final de muchos de los villanos e incluso héroes que conocemos de los cómics de Batman.

 

Las imágenes liberadas por Fox nos dejan ver que durante “The Fear Reaper” también tendremos el regreso de Barbara Gordon, con sus evidentes cambios psicológicos y su nueva alianza con el Pingüino. Mientras que Bruce Wayne seguirá con su cruzada contra el crimen en Gótica y Selina Kyle se acerca cada vez más a las acciones que la definen como Catwoman.

El nuevo tráiler de Gotham nos acerca más a Batman y Catwoman

La extraña amistad de Solomon Grundy en Gotham

Gotham, con licencia para matar

Las sirenas debutan en Gotham