septiembre 27, 2017 | 12:58

Animación/Cine/Cómics/nota/Noticia

Otra cinta animada de Teen Titans llegará para 2018

La agenda animada de DC Comics para 2018 estará activa. Si bien ya están anunciadas cintas como Batman: Gotham by Gaslight, Suicide Squad: Hell to Pay y The Death of Superman, otra película se añade a su lista de próximos estrenos.

Reportes del sitio Deadline aseguran que Warner Bros. anunció, de manera oficial, que ya se trabaja en un film basado en la serie animada Teen Titans Go!, cuyo lanzamiento estaría previsto para el verano boreal del 2018.

Esta cinta será el segundo proyecto de DC Comics y Warner Bros en el que se involucran los Teen Titans para el año siguiente. En el transcurso del 2018 se tiene previsto el estreno de la serie Titans, la cual llegará a las plataformas digitales de la editorial estadounidense.

El tono de esta nueva película de los Teen Titans será más enfocado al público infantil. Teen Titans Go! Es una serie que se emite desde el año 2013, donde sumado a las aventuras del equipo juvenil salvando el mundo, también se ven las peripecias de los integrantes, quienes viven los típicos problemas de los adolescentes.

La más reciente cinta estrenada de los Teen Titans fue The Judas Contract, la cual sirve como secuela de Justice League vs Teen Titans del 2016.

Aplica las de Teen Titans Go! para toda ocasión

Top 10: Los mejores miembros de los Teen Titans

Top 5: Lo que funciona en Teen Titans: The Judas Contract

Las Chicas Superpoderosas vs. Teen Titans

Boyaah! El Cyborg live-action habla sobre el Cyborg animado