septiembre 28, 2017 | 3:38

nota/Noticia/Televisión

Nueva integrante al elenco de Black Lightning

Hace un rato ya que no teníamos conocimiento de la nueva serie de televisión en la que se encuentra trabajando The CW y que está ambientada en el universo DC, Black Lightning, de la cual ya pudimos ver su primer tráiler y luce bastante bien.

Parece ser que la serie cuenta con el elenco adecuado para sacar este proyecto como es debido y, a pesar de que ya se tiene bien avanzado el proyecto, un nuevo personaje se integra al elenco oficial de esta y este fichaje incluye el nombre de Kyanna Simone Simpson.

nueva-integrante-al-elenco-de-black-lightning1

La joven actriz que debutó en The Immortal Life of Henrietta Lacks ha sido la elegida para involucrarse en este nuevo proyecto y dará vida a Keisha, la mejor amiga y compañera en el crimen de Jennifer Pierce con quien también asiste a Garfield High School; aunque no será un personaje importante en la serie, será muy recurrente en esta.

Esta información se dio a conocer a través de Deadline, en donde el productor ejecutivo, Salim Akil, expresó su sentir ante la inclusión de Simpson al elenco:

“Estoy feliz de traer un nuevo talento a The CW.”

nueva-integrante-al-elenco-de-black-lightning2

Black Lightning es producida por Berlanti Productions y Akil Productions en asociación con Warner Bros. Television, protagonizada por Cress Williams, China Anne McClain, Christine Adams, Nafessa Williams y Marvin Jones, la cual está programada para que llegue en algún momento del 2018.

Black Lightning y su electrizante primer tráiler

Black Lightning tendrá una temporada completa en The CW

Primera imagen de Black Lightning

Novedades de Black Lightning, nuevos personajes a bordo

¿Black Lightning se unirá al Arrowverse en televisión?

Black Lightning no se cruzará con otras series