septiembre 29, 2017 | 5:03

Cine

Warner y DC cambian su forma de hacer películas

En un artículo de la revista Vulture, Warner Bros explica que sus películas buscan mantener continuidad y con ello no se pierda el sentido de su universo sin forzar la conexión entre cada película.

En palabras de Diane Nelson, presidenta de DC Entertainment:

“Nuestra intención es seguir adelante usando la continuidad para ayudar a asegurarnos que nada sea divergente de una manera que no tenga sentido, pero no hay insistencia en una línea de historia general o interconectividad en ese universo.”

dc-harley-quinn-vs-the-joker-podria-llegar-al-cine-cove3

En el mismo artículo, también se menciona que dentro de Warner se esta hablando de la película en solitario del Joker, la cual será dirigida y coescrita por Todd Phillips (The Hangover). Uno de los detalles que más llama la atención es la noticia de que la productora creará un nuevo sello cinematográfico para las películas que estén separadas del DCEU.

Geoff Johns comenta que pronto se dará a conocer el nombre del nuevo sello.

Por su parte, también afirmó que el nombre “DC Extended Universe” no es el oficial de sus películas. El nombre real es “DC Films”. ¡Hemos vivido engañados!

posters-individuales-de-los-heroes-de-justice-league6

Así que ya lo saben, cuando vayan a ver una película de DC no se centren únicamente en tratar de conectar los sucesos que están viendo con futuras películas. Disfrútenla de forma individual como lo que son, una muestra más de cómo sus personajes favoritos cobran vida en la pantalla.

 

Por Edgar Rodríguez Huerta

 

Top 5: Elseworlds que queremos ver en el cine

Así se vería Leonardo DiCaprio como The Joker