septiembre 29, 2017 | 4:52

Cine/nota/Top/Top 5

Top 5: Heroínas y villanas de DC Comics que podría ser Alexandra Daddario

No cabe duda que una de las mujeres más bellas de Hollywood en la actualidad es Alexandra Daddario. La neoyorquina se ha ganado a la audiencia en tiempo récord, lo que le ha permitido estelarizar algunos de los más recientes éxitos del verano cinematográfico.

Teniendo en cuenta su experiencia en cintas taquilleras y su increíble belleza, no es sorpresa que también se haya ganado el corazón de los lectores de DC Cómics, quienes constantemente realizan peticiones para convertirla en la próxima heroína (y hasta villana) del DCEU.

Es por ello que nos dimos a la tarea de buscar 5 personajes femeninos de DC Cómics a los que Alexandra Daddario podría dar vida en la pantalla grande.

 

Poison Ivy

heroinas-y-villanas-de-dc-comics-que-podria-ser-alexandra-daddario-3

Sabemos que las Gotham City Sirens son uno de los próximos proyectos que verán la luz dentro del universo cinematográfico de DC Cómics, por lo que es necesario que a Harley Quinn se sumen tanto Catwoman como Poison Ivy. Sabemos que Daddario no es pelirroja, pero tiene toda la personalidad para que cualquier hombre caiga rendido a sus pies.

 

Huntress

heroinas-y-villanas-de-dc-comics-que-podria-ser-alexandra-daddario-1

Nos encantaría ver una versión de la Cazadora en el DCEU… aunque también nos gustaría que este personaje tuviera una película inspirada en Helena Wayne, la hija de Batman y Catwoman. Sabemos que DC y Warner darán vida a otras historias ajenas al universo de la próxima Justice League, por lo que Alexandra podría convertirse en una heroína originaria de Tierra 2.

 

Supergirl

heroinas-y-villanas-de-dc-comics-que-podria-ser-alexandra-daddario-5

Ya dejamos claro que el color del cabello no es un impedimento para Hollywood. La Chica de Acero en la televisión necesita una contraparte en el cine que pueda llevar la fuerza de los kryptonianos a un nuevo nivel. En el cómic precuela de Man of Steel conocimos a Kara Zor-El, así que no hay excusa que nos impida ver a Alexandra con el legendario traje de la familia El.

 

Batgirl

heroinas-y-villanas-de-dc-comics-que-podria-ser-alexandra-daddario2

Joss Whedon, futuro director de Batgirl, ya mencionó que serán las historias iniciales de Barbara Gordon en The New 52 la inspiración para su cinta, lo que nos lleva a pensar que necesitamos una Batichica joven que pueda hacer homenaje a su contraparte en papel. Que Alexandra Daddario se sume al proyecto de Whedon podría permitirnos verla en otras películas como The Batman o Nightwing.

 

Catwoman

heroinas-y-villanas-de-dc-comics-que-podria-ser-alexandra-daddario-4

Es probable que según los tiempos del DCEU, Selina Kyle tenga una edad cercana a la del Bruce Wayne de este universo, por lo que sería muy extraño que Catwoman sea interpretada por una actriz tan joven. Por otro lado, Catwoman podría ser una de las integrantes de Gotham City Sirens, por lo que la edad y belleza de Alexandra Daddario acompañarían perfecto a Margot Robbie. Para este papel nos olvidamos de Daddario como Poison Ivy, pero es un sacrificio que estamos dispuestos a aceptar.

 

Bonus

Antes de hacer este post habíamos casteado a Alexandra Daddario como Zatanna para Justice League Dark; ha impactado por su gran belleza, gran cuerpo y, sobre todo, por esos increíbles grandes ojos azules. Sin duda alguna sería una de las mejores candidatas para interpretar a la hechicera.

heroinas-y-villanas-de-dc-comics-que-podria-ser-alexandra-daddario-7

 

E incluso como la heroína de los Crimebusters en Watchmen: Silk Spectre II. Seríamos más felices al verla cada semana en nuestra televisión como la hermosa Silk Spectre II… lamentablemente el presupuesto para una actriz como Daddario sería un poco complicado de adaptarse a la televisión.

heroinas-y-villanas-de-dc-comics-que-podria-ser-alexandra-daddario-6

 

¿A ti en que traje de heroína o villana te gustaría ver a Alexandra Daddario?

Top 5: Boxeadores que podrían enfrentar a Superman

Top 5: Videojuegos para lectores de DC

Top 5: Actrices que nos gustaría ver en el papel de Silk Spectre

Top 5: Los mejores combates de Supergirl