septiembre 29, 2017 | 1:46

Cine/Entrevista

“Todo lo que dijeron sobre mi Joker fue basura. Fueron mentiras”: Jared Leto

¡El Joker se ha enojado! Y cuando él se enoja, cosas malas pueden suceder…

Jared Leto, el Joker oficial del DCEU, ha salido a defender a su personaje, el cual debutó en la cinta Suicide Squad. Tras el estreno de la película, muchos fans y espectadores quedaron insatisfechos y hasta decepcionados por la actuación de Jared en su papel de Joker. Desde entonces, los fans de los cómics y del Universo cinematográfico de DC han reclamado a los responsables y en redes sociales sobre las elecciones de Leto durante su interpretación del “Príncipe payaso del crimen”.

19985888_122522198359844_5648487455779717120_n

En su defensa, Jared declaró que todo lo que se dijo sobre su proceso de preparación antes del rodaje de Suicide Squad fueron mentiras:

La mayor parte de lo que dijeron sobre mi Joker es basura. Es mentira. Dijeron que regalé a la gente condones usados, aunque no es cierto. No importa cuánto lo diga o si me pongo a mitad de Times Square con los pantalones en la mano. La gente correrá a contar la historia que le suenan interesantes.

Continuó diciendo:

“Durante el rodaje de ‘Escuadrón Suicida’ todo fueron risas. La gente estaba emocionada por estar ahí. Cualquier cosa que el Joker les diera, simplemente, era una idea. No puse a nadie contra las cuerdas, básicamente. Eran mi equipo y mi asistente. Todos lo estábamos pasando en grande allí. Fue conmovedor. Llegué a regalar hasta una revista porno de los años 60. ¿Estaba concentrado durante el rodaje de las escenas? Por supuesto. Cada uno trabaja a su manera y yo trabajo a la mía. Puedes besarme el trasero si quieres…”

De algo no hay duda, el Joker de Jared Leto fue un gran aporte al DCEU. En su momento, la previa al filme giró en torno al nuevo Joker; muchos fans creyeron que la cinta se centraría en él, sin embargo el personaje tuvo una introducción para algo más grande que está por venir en las cintas basadas en los personajes de DC Cómics.

 

Jared Leto y su molestia por la presencia de otro Joker

Warner Bros. prepara una película sobre los orígenes de The Joker ¡con Martin Scorsese como productor!

Batman vs The Joker, en la visión de Jared Leto