septiembre 29, 2017 | 7:05

Cine

¡La Liga se reúne en la nueva imagen de Justice League!

Poco a poco nos vamos acercando a lo que será uno de los estrenos más importantes del cine: ¡Justice League! Conforme el tiempo avanza, más y más imágenes del equipo van saliendo a la luz. Ahora fue el turno de la revista italiana Ciak de mostrarnos la portada de su número para el mes de octubre, protagonizada -por supuesto- por la Liga de la Justicia.

En su cuenta oficial de Twitter la publicación compartió la portada, que muestra una imagen inédita de la cinta dirigida por Zack Snyder.

En ella podemos ver claramente a los miembros fundadores de la Justice League. Claro, falta nuestro querido boy scout, Superman, pero tenemos que recordar que, hasta ahora, el personaje de Clark Kent sigue muerto… Ya veremos cuánto dura eso.

Impulsado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo aún más grande. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan rápido para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para oponerse a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes –Batman, Wonder Woman, Aquaman Cyborg y The Flash– puede que sea muy tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

dc-nuevas-imagenes-promocionales-de-justice-league-muestran-a-poster-720

Dirigida por Snyder, marca el debut en la pantalla grande de la Justice League, contando con el elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. ¡Mira aquí el más reciente trailer!

 

Top 5: Los miembros subestimados de Justice League

Nuevo e impresionante póster de Justice League

El genial homenaje de Justice League a Alex Ross