octubre 3, 2017 | 2:16

Cine/Noticia

Justice League es menos densa que Batman v Superman

Batman v Superman es para muchos de los lectores de DC Cómics una de las mejores adaptaciones que existen de estos personajes en el cine. El tratamiento que Zack Snyder le dio al primer crossover dentro de DC FILMS se convirtió en más que una adaptación, en un homenaje para los personajes más importantes de la editorial. Sin embargo, muchos difieren con el resultado final de la cinta.

Lo anterior abrió una nueva perspectiva en la dirección de Zack Snyder para Justice League, lo que según el elenco se traslada a una película más ligera que sus antecesoras, con menos drama y más acción. La revista Empire (UK) habló con el cast de La Liga de la Justicia sobre los cambios que podremos encontrar en la primera reunión del equipo en el cine.

laligadelajusticia

“Zack (Snyder) quería hacer una película que fuera más divertida, un poco ligera, que no estaba tan saturada de melodrama pesado”, fue lo que mencionó Ben Affleck (Batman) sobre los cambios del director. Mientras que Gal Gadot  (Wonder Woman) reafirmó lo mencionado por el actor: “Justice League no es una película oscura o pesada. No tiene el peso que Batman tenía contra Superman”.

Ezra Miller (The Flash) se unió a los comentarios argumentando que la critica alrededor de Batman v Superman no modifico los planes de Zack Snyder alrededor de la cinta que veremos el próximo noviembre: “… todo esto fue escrito y configurado antes de que saliera la película (Batman v Superman), pero el enfoque fue cambiado para la segunda (Justice League), fue una progresión natural”.

dc-mira-la-nueva-imagen-de-justice-league

Justice League se estrena en México el próximo 17 de noviembre. ¿Cómo afectaran los cambios al universo cinematográfico de DC Cómics?

¡La Liga de la Justicia llega a la Realidad Virtual!

Justice League, definida por sus propios protagonistas

Zack Snyder comparte diseño inédito de Justice League

Pósters individuales de los héroes de Justice League