octubre 4, 2017 | 10:55

nota/video/Videojuegos

Atom es el nuevo personaje de Injustice 2

Cada vez más personajes clásicos de DC Cómics se suman al roster de peleadores de Injustice 2. En esta ocasión es el brillante científico Ryan Choi quien tomará el traje de Atom para combatir ante los héroes y villanos más poderosos de la editorial y alguno que otro invitado de Mortal Kombat.

Con un sorpresivo avance Netherrealm dio paso a lo que seguramente será el fighter pack 3 que podría abrir con el popular científico. Lo interesante del avance es que además de la presentación del personaje podemos ver un poco de gameplay en el que Atom puede cambiar su tamaño a voluntad y generar más impacto en cada uno de sus golpes; dichos movimientos serán importantes al momento de jugar con él y un verdadero reto para los gamers.

atom-es-el-nuevo-personaje-de-injustice-2-2

A pesar de que Ray Palmer es el primer Atom de DC Cómics y que incluso lo podemos ver como uno de los protagonistas en Legends of Tomorrow, dentro de la historia de Injustice es un misterio lo que ha ocurrido con esta mente brillante luego de que Superman instaurará un régimen contra héroes y villanos.

De igual forma la llegada de Atom podría significar que al menos un par de personajes más llegarán al juego en algún momento de 2017.

Injustice 2 llegó a Xbox One y PlayStation 4.

El espíritu de Ciudad Gótica en Injustice 2

Top 5: Videojuegos para lectores de DC

Batman: Vengeance, el origen de la serie Arkham

Batman: Gotham by Gaslight, el videojuego que no fue