octubre 5, 2017 | 9:11

Cómics/nota/Noticia

La nueva cara de Milestone

En el marco de la Comic-Con que se lleva a cabo en Nueva York, se anunció el relanzamiento del sello Milestone, propiedad de DC Comics.

Jim Lee, Reginald Hudlin, y Denys Cowan fueron los encargados de anunciar esta nueva etapa, llamada Earth M, con personajes y mundos propios, los cuales saldrán en la primavera de 2018 para los Estados Unidos.

Sabemos que los fans han estado esperando el regreso de Milestone Media y estamos muy contentos de colaborar con Reggie y Denys para construir este nuevo universo de Earth M… Este mundo reintroducirá a los personajes icónicos que los fans conocen y aman, junto con nuevos y audaces conceptos originales, creando una nueva plataforma dedicada a la inclusión y la gran narración“, declaró Jim Lee, coeditor de DC Comics.

El punto de partida de esta nueva etapa será el libro Milestone, el cual sentará las bases y el argumento general para los futuros títulos de Earth M. La serie, del escritor Reginald Hudlin y el artista Ken Lashley, se centrará en Icon y Rocket y contará con otros personajes clásicos de Dakota Universe de los años 90.

Los panelistas compartieron más detalles sobre otros títulos que los lectores pueden esperar:

Static Shock: una serie en curso de Hudlin y Kyle Baker, que se centra en Virgil Hawkins, de 14 años, un niño con amor por los cómics y la ciencia que desarrolla deslumbrantes superpotencias eléctricas.

Duo: Una nueva miniserie de Earth M escrita por Greg Pak, que presenta la historia retorcida de una pareja que comparte un cuerpo para la eternidad.

Love Army: Una miniserie con historia de Hudlin, sobre un ejército secreto de mujeres con increíbles habilidades y super-fuerza, jurado para proteger el planeta.

Earth M: una antología con un misterioso nuevo personaje vigilante.

El Universo Earth M compartirá la dedicación de Milestone a la creación de diversos personajes.