octubre 5, 2017 | 7:34

nota/Videojuegos

Nuevos eventos del Multiverso se aproximan a Injustice

En el marco de la New York Comic-Con 2017 han empezado a liberarse nuevos detalles de los próximos eventos del Multiverso que llegarán a Injustice 2. Dicho modo de juego nos permite unirnos a diferentes eventos inspirados en las publicaciones de DC Cómics.

Así podemos llegar a una Tierra donde los Robin elegidos por Batman se han vuelto malvados o donde todos los miembros del Suicide Squad deben enfrentarse en peleas a muerte. Estos eventos, además de hacer un gran homenaje a la editorial, nos permiten conseguir algunos elementos extra para nuestros personajes como la armadura de Wonder Woman que vimos en la película o el nuevo atuendo de Supergirl:

22308601_1633210700064872_2997998691838662107_n

Los eventos de Multiverso se mantienen activos solamente durante algunas horas, por lo que te recomendamos poner especial atención a este apartado durante el fin de semana de la New York Comic-Con. De igual manera en Netherrealm nos recuerdan que la llegada de Raiden (Mortal Kombat) en el juego incluye también una nueva serie de contenidos para éste apartado.

Injustice 2 fue lanzado en mayo de este año para Xbox One y PlayStation 4, pero el contenido no ha parado desde su lanzamiento. Por ahora nos mantenemos atentos a la llegada de Hellboy y Atom, mientras que un par de personajes extra podrían presentarse este fin de semana.

Top 5: Personajes de DC Cómics que queremos en Injustice 2

Atom es el nuevo personaje de Injustice 2

El espíritu de Ciudad Gótica en Injustice 2

Descubre el primer video de Harley Quinn en Batman: The Telltale Series