octubre 5, 2017 | 4:36

Cine/nota/Top/Top 5

Top 5: Actores que podrían ser Green Lantern en Justice League

Estamos a poco más de un mes del estreno de la Liga de la Justicia y una de las grandes incógnitas alrededor del crossover más importante de DC Cómics es la participación de Linterna Verde en la película.

El integrante de los Green Lantern Corps es uno de fundadores del equipo en su versión impresa, así como uno de los miembros más valorados por los lectores de cómics. Sin embargo, parece que la sombra de Ryan Reynolds como Hal Jordan sigue muy presente dentro de las mentes de Warner Bros. y DC Cómics.

Antes del esperado estreno de Justice League, nuestra fuerza de voluntad nos permite seguir creyendo en que al menos uno de los Linternas del Sector 2814 tendrán participación dentro de la cinta y aquí te decimos a quienes queremos en el papel.

 

En caso de ser Hal Jordan…

 

Armie Hammer

Hasta el momento el actor que compartió estelar con Henry Cavill en The Man From U.N.C.L.E. se ha convertido en el principal candidato para dar vida a Hal Jordan en Justice League. A sus 31 años fácilmente podría encajar en el universo que ha construido Zack Snyder, pues tendría la misma edad que un Superman o Wonder Woman. Y, en definitiva, es uno de los que más han solicitado los fanáticos de DC Cómics.

 

Jake Gyllenhaal

Jake and Jeff Bauman attending the 13th Rome Film Festival for the 'Stronger' premiere.

A post shared by Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaaldaily) on

Actualmente la carrera de Gyllenhaal se ha enfocado en papeles que bien podrían llegar a ser candidatos para el Oscar, pero también ha demostrado tener un interés por actuar en cintas para un público mucho más amplio. Su llegada a DC Films podría haberse concretado si todo lo que se ha dicho sobre Justice League es verdad y nos encontramos a unas semanas del proyecto más ambicioso en el cine de superhéroes.

 

Zac Efron

#tbt squad rolled out to Oregon. Where should we go next? P.S. yeah, I know my shirt is inside out. #fail

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

El último tráiler de Justice League nos informó sobre la nula existencia de los Linternas en nuestro planeta, lo que podría referirse a que quizá Hal Jordan aún no ha sido elegido por el anillo de Abin Sur. Tomando en cuenta que Flash tiene poco tiempo como héroe de Central City en DC Films, es probable que el Green Lantern de la película sea más joven de lo que esperamos y en ese caso Zac Efron podría ser una gran opción.

 

… Y sí Green Lantern es John Stewart

 

Tyrese Gibson

https://www.instagram.com/p/xlTA20qn5O/?hl=es&taken-by=tyrese_gibson_fanpage

El actor de Rápidos y Furiosos ya ha mencionado muchas veces que su anunció como el Green Lantern de Justice League podría llegar muy pronto, lamentablemente esto no ha sucedido. Sabemos que la Liga de la Justicia será una película con menos drama que Batman v Superman, por lo que bien podríamos ver a Tyrese Gibson en un papel más relajado. Eso sí, la personalidad de John Stewart no parece la más indicada para ello…

 

Terrence Howard

Who's joining me tonight? Empire and Star new times 8/7c tonight.

A post shared by Terrence Dashon Howard (@theterrencehoward) on

En 2008 lo vimos interpretar al coronel James Rhodes en la primera Iron Man, papel que continuó sin su participación en el MCU. Una vez fuera de la competencia, bien podría haber aceptado el papel de John Stewart como el séptimo miembro de la Justice League. A diferencia de Tyrese Gibson, la actitud de Terrence Howard sería más indicada para interpretar a uno de los miembros más importantes de los Green Lantern Corps. Sería justo como la serie animada de Justice League.

 

¿A cuál de los Green Lantern Corps te gustaría ver en Justice League?

 

¿Green Lantern o Shazam? Armie Hammer habla sobre los rumores

¿Green Lantern estará en Justice League?

Hal Jordan y John Stewart, los Green Lantern elegidos para el cine

50 Shades of Green Lantern y otros rumores