octubre 6, 2017 | 3:17

Cine/nota/Noticia

Conoce el primer póster de la película Batman Ninja

DC Comics y su personaje más popular, Batman, siguen con ganas de expandir mucho más sus horizontes, si es que se puede mucho más, tanto que no se da por vencido y pone manos a la obra en colaboraciones que, sin duda, serán muy exitosas.

Haciendo un gran equipo de trabajo, DC Comics y un equipo de los mejores y respetados creadores del anime se reunieron para trabajar en lo que parece ser una de las mejores historias del Hombre Murciélago, Batman Ninja.

Bajo la producción del estudio Kamikaze Douga, veremos una nueva etapa de Batman versión anime que, la verdad, se ve increíble y está adaptada en el Japón Feudal, donde se muestra una historia totalmente diferente de lo que hemos visto de Batman, ya que es lo más audaz y asombroso que Warner Bros. ha producido para este.

Vestido con una armadura de shogun y manejando una katana, vemos a Batman en el primer póster que se nos presenta del personaje en una posición de ninja bastante particular, muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver de este.

conoce-el-primer-poster-de-la-pelicula-batman-ninja1

La verdad es que ver este simple póster ya nos ganó por completo y ya morimos por ver y saber más de la película que Junpei Mizusaki está dirigiendo, la cual fue escrita por Kazuki Nakashima y diseñada por Takashi Okazaki.

Durante la New York Comic Con, el proyecto Batman Ninja ya fue presentado y se mostró el tráiler de esta, el cual desafortunadamente aún no está disponible.

No será hasta el 2018 que tengamos la oportunidad de ver Batman Ninja, pero esperemos que no tarden mucho en presentarnos este tráiler.