octubre 8, 2017 | 9:09

Cine/nota/Noticia

¡Otro trailer de Justice League con escenas nuevas acaba de salir!

Esta mañana nos despertamos con la esperanza conocer más sobre la esperada reunión de los héroes más grandes del mundo: La Liga de la Justicia… y nuestro día no pudo empezar mejor. El avance liberado se encargo de revelar lo justo y dejarnos con las expectativas por todo lo alto.

Y, por si lo anterior no fuera poco, Warner Bros. liberó algunas escenas extra en el tráiler que público a través del Instagram de Justice League. Los nuevos momentos nos acercan más a la reunión de superhéroes más importante de 2017, pudiendo conocer algunos detalles sobre la primera vez que interactuaron Wonder Woman y Cyborg, pero dejando fuera el sueño de Lois Lane.

Check out the new trailer and see #JusticeLeague in theaters November 17.

A post shared by Justice League Movie (@justiceleague) on

“Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por acto desinteresado de SupermanBruce Wayne busca la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumans con quienes oponerse a una amenaza recién descubierta. Pero, a pesar de la formación de una liga de héroes sin precedentes —BatmanWonder WomanAquamanCyborg y Flash—, puede que ya sea demasiado tarde para salvar al mundo de un asalto de proporciones catastróficas”.

El reparto de esta cinta lo encabezan Henry Cavill como Clark Kent/SupermanBen Affleck como Bruce Wayne/BatmanGal Gadot como Diana Prince/Wonder WomanEzra Miller como Barry Allen/The FlashJason Momoa como Arthur Curry/AquamanRay Fisher como Victor Stone/CyborgAmy Adams como Lois LaneJesse Eisenberg como Lex LuthorJeremy Irons como Alfred PennyworthJ.K. Simmons como James GordonAmber Heard como Mera y Willem Dafoe como Vulko.

¡Mira el tráiler final de Justice League!

Justice League es menos densa que Batman v Superman

Zack Snyder comparte diseño inédito de Justice League

¡La Liga de la Justicia llega a la Realidad Virtual!