octubre 9, 2017 | 4:35

nota/Noticia/TV/video

El equipo de Legends of Tomorrow listo para su regreso

Legends of Tomorrow se ha convertido rápidamente en una de las series favoritas de los seguidores de DC Cómics. La serie surgió como la combinación perfecta de los personajes secundarios de Arrow y The Flash, para luego ganar su propia personalidad en una serie de aventuras por el tiempo que han estado cerca de acabar con la humanidad.

Para el regreso de los héroes Warner Bros. y DC Cómics llevarán a nuestros protagonistas a épocas históricas más fáciles de ubicar para los televidentes e incluso traerán de regreso algunos personajes que ya hemos visto en las series de Oliver Queen y Barry Allen como Damien Darhk o Gorilla Grodd, respectivamente.

De igual forma podemos ver que a pesar de que el equipo ya lleva un par de años salvando al mundo, aún existen muchas diferencias entre aquellos que crecieron como héroes y los que se reformaron de la villanía. Recordemos que para esta nueva temporada el equipo recibirá la “ayuda espiritual” de Constantine, por lo que seguramente veremos una evolución en los villanos que hemos visto hasta ahora.

La tercera temporada de Legends of Tomorrow se estrenará este martes (10/10) en la cadena de televisión CW en Estados Unidos.

Big Belly Burger, para los héroes del Arrowverse

Uno o varios personajes podrían regresar a DC’ s Legends of Tomorrow

¿Regresa la primera heroína de TV?

Dinah Drake y el futuro de Black Canary en el Arrowverse