octubre 25, 2017 | 3:32

Cine/nota/Noticia

Habría película de Deathstroke, con Joe Manganiello

DC Films estaría desarrollando una película sobre Deathstroke The Terminator / Slade Wilson, y ha elegido al director de The Raid, Gareth Evans, para llevarla a cabo, con Joe Manganiello, de True Blood, como protagonista.

La noticia fue difundida por The Wrap, y según este sitio, el director Gareth Evans está en las primeras discusiones para escribir y dirigir la película Deathstroke de sobre el personaje de DC Comics.

La estrella de True Blood y Magic Mike, Joe Manganiello, está asociada a Deathstroke desde que se anuncio que sería el antagonista de la película The Batman en solitario, cuando Ben Affleck aún estaba señalado como director.

El sitio también recuerda que el año pasado, el propio Affleck publicó un tuit en el que se veía a Joe Manganiello como Deathstroke caminando amenazadoramente hacia la cámara, “lo que provocó un frenesí de especulación”.

Por otro lado, en redes sociales ha especulado sobre si la película es parte de la marca DC Extended Universe o de la marca DC Standalone Films:

The Wrap también recuerda que “luego de que Affleck renunciara a la dirección y Matt Reeves fuera contratado para dirigir la nueva cinta de Batman, Reeves archivó el guión de Affleck y comenzó de nuevo. Mientras Evans, que inicialmente se pensaba para dirigir Justice League Dark, impresionó a los ejecutivos de DC con su planteamiento de Deathstroke que la compañía decidió seguir adelante con una película derivada”.

Por su parte, Joe Manganiello aprovechó el momento para colocar en su instagram una imagen de la clásica máscara de Slade Wilson, lo que inmediatamente nos hace pensar que su confirmación como el mercenario se dará muy pronto.

Deathstroke fue creado por Marv Wolfman y George Pérez. Es un mercenario y asesino que apareció por primera vez en The New Teen Titans #2 de 1980. La revista Wizard lo calificó en el número 24 como el villano más grande de todos los tiempos.

Deathstroke ya tiene actor

El papel de Deathstroke en el DCEU peligra por culpa del Arrowverse

¿Así será Deathstroke en Justice League?